miércoles, 10 de julio de 2013

COMIENZAN LOS PROBLEMAS CON LA GUZMÁN

A pesar de que la grabaciones de ‘La Voz México 3’ iniciarán hasta el próximo mes y el programa se estrenará en septiembre, Alejandra Guzmán ya ha comenzado a presentar graves problemas de salud que podrían afectar su participación en el famoso reality show, así lo han confirmado fuentes allegadas a la intérprete de ‘Hey Güera’.

Se dice que la Reina del Rock Latino tiene dificultades para caminar e incluso sentarse, no podrá usar plataformas durante los programas y así mismo en su contrato especifica que en cualquier momento puede faltar o retrasar las grabaciones del programa si debe ser internada de urgencia o bien, tiene alguna revisión médica importante.

Alejandra Guzmán no puede permanecer tanto tiempo sentada ni tampoco mucho tiempo de pie, aun así decidió participar en ‘La Voz México 3’ con la condición de que en su camerino tenga un médico de apoyo por si el plástico de su trasero vuelve a manifestarse. Actualmente se encuentra grabando los promocionales del show, que fue donde se percataron que la cantante mexicana no podría estar capacitada para trabajar a un ritmo ajetreado como el que está por venir.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: