miércoles, 7 de marzo de 2012

REGRESA MELODY

Seguro te acuerdas de aquella sosa canción llamada ‘El Baile del Gorila’, el one hit wonder de la cantante, en aquel entonces infantil, Melody; pues después de más de 10 años de aquel enorme éxito y de prácticamente no saber nada de ella, hoy da a conocer su nuevo tema titulado ‘Ten Cuidaito’.
Este tema funge como el primer sencillo del sexto álbum de la cantante española, que llevara por nombre ‘Mucho Camino Por Andar’; convertida en toda una mujer, Melody desea reconquistar al público latino con sonidos modernos y actuales como el electro pop; esperando superar el exitoso pero vergonzoso tema que la diera a conocer; solo esperemos que no lance una versión 2.0 de aquella asquerosa canción; aquí el nuevo tema de Melody.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Melody, desde su exitoso álbum debut, ha sacado un total de 5 discos. El estilo de Melody en este último trabajo anticipa un reencuentro con su público fuera de España, con un sonido moderno y canciones pop bastantes bailables. Habrá que esperar para poder escuchar todo el disoo y dar una opinión un poco más infromada, pero el single debut pinta de maravilla.

Capayespada dijo...

Ignoro quién ha escrito, sólo muy regular, esta mini-reseña del nuevo disco de MELODY, pero se ve que odia profundamente la música infantil. Tal vez la razón es que nunca haya sido niño. En cualquier caso sus vicisitudes personales no me interesan lo más mínimo.
Respecto al regreso de MELODY con su sexto CD, está claro que será un gran éxito.