sábado, 10 de marzo de 2012

BRATZ VS MONSTER HIGH: LA NUEVA BATALLA PLÁSTICA

Tal parece que las rencillas entre MGA Entertaiment y Mattel seguirán durante este 2012 y no solo por la reciente apelación que presentara Alan Hilowitz al creador de las muñecas de labios prominentes por la demanda que tienen desde hace más de 10 años, donde la empresa de las Bratz se ha visto más que beneficiada, sino por una nueva línea de muñecas que podrían ser la competencia directa de las Monster High.
En la reciente feria del juguete en Australia, MGAE dio a conocer una nueva colección de muñecas titulada ‘Bratzillaz: Glam Gets Wicked’, que no son más que los cuatro personajes de cajón (Cloe, Sasha, Yazmin y Jade) de esta marca pero con vestuarios tétricos y peinados coloridos, muy al estilo de las Monster High.
Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en la que se lanzara esta nueva línea de juguetes, ya que recientemente dieron a conocer la colección ‘Bratz Catz’, además de que aun no se ha dado a conocer la muñeca de manera física, pero se espera que salga a finales de año en todo el mundo. ¿Las Bratz podrán superar el monstruo Monster High?

6 comentarios:

Unknown dijo...

no creo que bratz supere a monster high!!!

Fer dijo...

Jajajaja no em hagan reir Bratz VS MH??? Gana MH por mucho! :)

mena dijo...

WAUUUU YA QUIERO QUE SALGAN XD ESPERARE CON PACIENCIA MIENTRAS A COMPRAR LAS QUE HAN SACADO O.O XD aaa siempre sera mi muñeca favorita *w*

Anónimo dijo...

Monster high es lo mejor!!
SIEMPRE va a superar a las bratz. ademas, las bratz son unas copionas!!! se copian de los estilos de otras muñecas solo para superar a su competencia, simplemente opino que las muñecas de MH son lo MEJOR QUE HAY

Anónimo dijo...

mh es obio que gana son las mejore ¡

Anónimo dijo...

Pero mh sw an copiado descaradamente de bratz fijaos en sus enormes labios son cabezonas igual k bratz lo uniko k son un pelin mas artas creo pero mh se an copiado de ellas k mas da si ahora bratz les copia un poco el estilo de vestir aunk esta claro k hoy en dia mh es lo k se lleva y a laas niñaa les a dao por esas muñecas cuando algo se pone tan a la moda solo keda esperar a k la moda valla bajando y bratz volveran a ser lo k eran si se lo curran bn claro:)