jueves, 2 de febrero de 2012

DJ WHITE SHADOW ATACA A MADONNA Y DAVID GUETTA

Tal vez el nombre de Dj White Shadow no se te haga familiar, incluso, probablemente sea la primera vez que escuchas hablar de él, pero este novato productor musical de nombre Paul Blair colaboró con Lady Gaga en varios temas del disco ‘Born This Way’, entre ellos, el primer sencillo del mismo.
Sin embargo y aunque su colaboración con la “mother monster” ha sido la primera y única participación importante del susodicho, Dj White Shadow se ha dado a la tarea de arremeter contra Madonna y David Guetta, a quienes a criticado fuertemente a través de Twitter, como si tuviera una solida trayectoria como los antes mencionados.
Después de que explotara la bomba entre la Reina del Pop y Elton John por culpa del Golden Globe, el dj se unió a este y su marido para insultar a Madonna en las redes sociales, diciendo que la interprete de ‘Like A Virgin’ era una señora mayor (eso que ni que)  y que necesitaba de medicamentos para cerrar la boca, posteriormente, quiso arreglar un poco las cosas retractándose Obviamente no odio a Madonna o menosprecio su talento y logros, pero si piensa que le robamos una canción está muy equivocada’ twitteo el dj.
Posteriormente arremetió contra David Guetta y Nicki Minaj, después de que el francés se presentara con éxito en los American Music Awards interpretando el tema ‘Turn Me On’ a quien culpó de plagiar una canción de Rihanna ‘Esa tal ‘Turn Me On’ es ‘Only Girl In The World’ solo que con un vestido horroroso’ publicó en Twitter.
Tal parece que a Dj White Shadow le afectó demasiado el éxito que logro Lady Gaga con su reciente disco, sino fuera por ella, sin duda alguna seguiría en el anonimato total, mira que valerse de ofensas para llamar la atención y más cuando inicia su carrera. Mal, muy mal.

No hay comentarios: