domingo, 1 de enero de 2012

LAS DIVAS QUE DOMINARÁN EL 2012


Si algo que no olvidaremos del 2011, fue la buena música que hubo en el año, grandes revelaciones y magníficos retornos, así como varias decepciones y artistas que de tanto escucharlos ya hasta caían mal (¿verdad Pitbull?)
El 2012 no pretende quedarse atrás, así que aquí te presentamos algunas de las divas del pop que prometen alimentar tus sentidos con nueva música.
EL RETORNO DE LA REINA
Después de casi 4 años de no sacar disco, Madonna, regresa con todo este año; ya se ha dado a conocer la maqueta (sin querer queriendo) de lo que será el primer sencillo del doceavo álbum de la Reina del Pop, el cual se titula ‘Gimme All Your Luvin’ mismo que interpretaría con las raperas M.I.A. y la ridícula de Nicki Minaj.
Hace unos días Universal Music Australia, informó que el nuevo disco de Madonna llevaría por nombre ‘LUV’ y saldría a la venta el 23 de marzo, por otra parte, se dice que a finales de este mes se dará a conocer el primer sencillo de este disco, mientras que el 5 de febrero Madonna se presentará en el Super Bowl.
Sin duda alguna, la Reina está de regreso y viene a recuperar su trono.
DE REGRESO A SUS INICIOS
Después de convertirse en madre de una hermosa niña, Fey, ya prepara su regreso, el cual se espera sea muy pronto, puesto que hasta el momento no se ha dado a conocer información alguna sobre el octavo disco de la interprete.
Este álbum lo ha venido preparando desde el 2010, acompañada de grandes compositores que la llevaron a la cima del éxito en los noventas; se dice que para este disco, Fey, regresara a las melodías pop dance y probara con las baladas.
NO SE DA POR VENCIDA
Aunque su disco anterior, ‘Bionic’, no tuvo el éxito que esperaba, a pesar de ser una estupenda producción, Christina Aguilera no se da por vencida y este año regresara con todo, aprovechando que Lady Gaga se encuentra en las últimas con su disco ‘Born This Way’, por lo que ya se encuentra trabajando en lo que será su quinto disco y que mejor que con el que llevó a la cima del éxito a Britney Spears en el 2011, Max Martin.
Se dice que el primer sencillo de este álbum llevará por título ‘Fuck Your Body’ y que será un tema muy “sucio” tal y como los que interpretaba hace 10 años.
SE VA A LA SEGURA
Nelly Furtado es otra de las cantantes que estuvo trabajando muy duro en el 2011, en un nuevo disco, y si que se fue a la segura, ya que de nueva cuenta se encuentra creando música con Timbaland, responsable del disco ‘Loose’; además de Darkchild, quien también ha trabajando con la Princesa del Pop.
Esperemos que para este nuevo disco no se le ocurra la genial idea de cantar en español, ya que sentimos que no le va nada bien.
SIGUE LA MATA DANDO
Aunque ‘Talk That Talk’ salió a la venta el año pasado, sin duda alguna, el 2012 será el año en el que Rihanna le dé la promoción mas fuerte a su sexto disco; hasta el momento ha presentado 2 sencillos y el tercero será presentado el próximo 9 de enero de manera oficial, siendo el tema ‘Where Have You Been’ el tema seleccionado.

No hay comentarios: