sábado, 13 de agosto de 2011

YURI ARREMETE CONTRA FEY

Tal parece que a la cantante Yuri, últimamente, le gusta ser el centro de atención de los medios de comunicación, no por su trabajo sino por las declaraciones que ha hecho en contra de algunas compañeras, ya que después de la pelea que protagonizara con Lucia Méndez y posteriormente con la actriz Itatí Cantoral, ahora la interprete de ‘Osito Panda’ arremetió contra otra cantante a quien califico como una mala interprete.
Fey, ha hecho mucho y ha tenido hit, pero hay que ser buena intérprete como tener buenas canciones para que el público te pida volver a cantar y llenar el recinto’ declaro Yuri en contra de la interprete de ‘Media Naranja’, durante una entrevista que ofreció a la prensa con quien platico sobre los próximos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, lugar donde hace quince años, la cantante Fey, impuso el record de más de diez presentaciones continuas, mismo que ninguna otra interprete de su género ha podido superar hasta el momento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuri tiene que hablar porque nadie la pela. Ella fue un fracaso desde que se iso cristiana ahor quiere fama otra vez. Esta loca nadie la pela y eso conciertos no se van hacer porque nadie la va a ver.

Gerardo dijo...

Que pena que yuri tenga que agredir a sus compañeros para que este vigente en los espectaculos, fey no se mete con nadie y es lo que ha caracterizado su carrera apesar d q hace 2 años una revista argentina publico declaraciones falsas donde fey agredia a thalia, lo cual fey desmintio inmediatamente, creo q yuri no debe hablar d los demas y menos para menospreciarlos, buena interprete ella? ja!

Anónimo dijo...

Como la persona que es Yuri aclarara esto, porque son declaraciones falsas que ella jamas dijo, y claro que no quiere fama, es una artista que aunque muchos diga que ya no esta vijente aun lo esta!

YURIFAN dijo...

ELLA NI HABLÓ MAL DE FEY NI DE NADIE ASÍ QUE DIGAN, HABLEN, DESTROCEN Y BÚRLENSE DE YURI... HAGAN LO QUE QUIERAN PUES AÚN ASI NADIE LE QUITARÁ ESA HERMOSA E INIGUALABLE VOZ QUE TIENE, ASÍ DE FÁCIL!!!

Latido de tu Música dijo...

Como grupo musical, sabemos y conocemos diferentes técnicas vocales de cantar, Yuri utiliza su maximo alto y Fey dobla bocales para alargar la nota lo que la comvierte en una gran interprete. se respeta la opinion de Yuri pro no se comparte Saludos desde Colombia Fluido Urbano JustBA ¡ SOLO BUEN AMBIENTE

Yako dijo...

¿Quien es Yuri para calificar y clasificar a las demas cantantes? El que tenga una poderosa voz no le da el derecho de sentirse la reina, por Dios...no es mas que otra cristiana HIPOCRITA, deberia aplicar lo que pregona, asi de facil.

Anónimo dijo...

QUIEN ES YURI???
FEY ERES LA MEJOOOOOR!!! :)

Anónimo dijo...

jajajajajaja q asco la naco veracruzana de esa tipa fea oxigenada iuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Esta tipa da pena ajena ya se parece a la Lupe Dalessio solo falta que diga que es la unica cantante que queda por favor mejor que pida perdon a Dios ya que sigue siendo unaverguenza para el Cristianismo y con eso no se juega

Anónimo dijo...

Que mexicanos tan tontillos...ni las conocen, ni las escucharon en persona decir o no decir, y las defienden y las atacan como si las conocieran. Ponganse a estudiar para que mejoren la ortografia, redaccion y disminuyan la ignorancia. Saludos.