jueves, 28 de abril de 2011

'POBRES DIVAS': UNA PELÍCULA POBRE EN TODOS LOS SENTIDOS

El pasado 22 de abril se estrenó en México la película ‘Pobres Divas (From Prada To Nada), en donde participan varios actores mexicanos, de los que destacan la nominada al Oscar, Adriana Barraza, Kuno Becker, Alexis Ayala, entre otros.
Distribuida por Lionsgate y Televisa, ‘Pobres Divas’, es la típica historia de dos adolescentes americanas muy millonarias, interpretadas por Camilla Belle y Alexa Vega, pero con raíces mexicanas (eso sí que es nuevo) que después de quedar huérfanas deben de cambiar de vida, dejando todos los lujos y comodidades a un lado, para irse a vivir con una tía, interpretada por Barraza, donde deben adaptarse a un estilo de vida desconocido.
‘Pobres Divas’ se caracteriza por ser sumamente mala, aburrida y sin sentido, como su nombre lo dice, este filme es pobre en trama, en guión, en interés, en actuación y aunque el objetivo de la película es crear una “mejor imagen” de todos los mexicanos radicados en aquel país, terminan por empeorar la misma. Sin duda alguna, una razón más para no gastar dinero en el cine, muy a pesar de que varios compatriotas mexicanos participen en la misma.
¡NO LA VEAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a mirarla manana por redbox porque nadamas cuesta un dollar. No creo que este tan mal pero no tan buena.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

a mi en lo personal no me gusto jijijijijiji la vi,simplemente porque sale la actriz Adriana Barraza :)
te sugiero la veas en peliculasid.com es gratis y seguro

Anónimo dijo...

Ah que vien gracias.

Anónimo dijo...

Claro que si sirvio nada aburrida no sol ose ve violencia esta pelicula si sirvio es de las mejores