jueves, 23 de marzo de 2017

REVELAN FOTOS DE FUTBOLISTA ARGENTINO... ¡DESNUDO!

Otra vez los futbolistas argentinos se anotan un gol en cuanto a desinhibición y se agrega a la enorme lista de deportistas desnudos el nombre de Lautaro Geminiani, un jugador de 26 años que actualmente juega para el Club Patonato de Argentina.

Se revelaron cuatro fotos en las que se puede apreciar en su totalidad el miembro de Lautaro Geminiani, mientras se encuentra en el baño probablemente, antes de tomarse una ducha, y que fueron filtradas por una mujer que se ha encargado de engañar famosos en aquel país. ¡Ay que rico!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pendiente me da que se vaya a caer de la bañera!!!!!!

Anónimo dijo...

Sabrosoooo! Este si que tiene, carne de sobra! Delicia!!!

Anónimo dijo...

taaa feitoooo,peroo le tapoo la cabezaaa

Anónimo dijo...

Qué belleza de hombre me encanta!!! Yo lo encuentro hermoso.

Anónimo dijo...

Desde hoy soy fan de pautaro, que belleza de hombre, es guapo su cuerpo es perfecto y su verga uff hermosa y enorme como para mamarsela hasta que me regale su lechita en resumen la perfección hecho hombre.

Anónimo dijo...

El segundo argentino del que me enamoro, después de Sandro de América! Qué hermosa pieza de colección se carga!