martes, 25 de octubre de 2016

BEYONCÉ PAGA A N.Y.T. PARA RECIBIR CRÍTICAS BUENAS

La veracidad de uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos está en tela de juicio, después de que uno de sus ex colaboradores realizara fuertes declaraciones afirmando que Beyoncé había pagado a The New York Times para que su último disco, ‘Lemonade’, recibiera buenas críticas en la publicación.

‘A mí me dijeron -escribe sólo críticas positivas- y en ese momento me levanté y fui directamente a la oficina del jefe de personal de mi área laboral y le dije que ya había terminado la reseña de ‘Lemonade’. Él la miró y dijo -Quiero sólo algo positivo y 5 estrellas- Yo me negué a escribir que era un excelente álbum. He sido crítico profesional durante 12 años, jamás he escrito algo para hacer quedar bien a alguien. Ése es el problema que siempre hemos tenido los periodistas con Jay-Z, Beyoncé y todo su equipo. El dinero lo mueven de un lado a otro para que todo a su alrededor se vea perfecto’ reveló el ex colaborador quien fue despedido por negarse a escribir sólo cosas “buenas” del último disco de Beyoncé y cuya crítica estuvo a cargo de Jon Pareles, quien obviamente, le dio 5 estrellas al álbum. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: