martes, 18 de agosto de 2015

DOLCE & GABANNA PIDEN DISCULPAS A HOMOSEXUALES

‘Un niño cuando nace debe tener un padre y una madre. O al menos debería ser así. No me convencen aquellos que yo llamo los hijos de la química, los niños sintéticos’ fueron las palabras exactas que utilizó Stefano Gabbana hace casi medio año sobre la fertilización 'in vitro', método que muchas parejas del mismo sexo están usando para convertirse en padres o madres.

Sin embargo, la pareja de diseñadores han decidido pedir disculpas públicas por ello a través de la revista Vogue ‘Me he dado cuenta de que mis palabras eran inadecuadas y me disculpo. Son solo niños. Creo que las personas deben tener la oportunidad de crear familias con la ayuda de la ciencia. Lo siento mucho. Mi intención no era ofender a nadie’ declaró Domenico Dolce.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo por eso ya no voy a comprar su linea... (que al cabo ni me alcanza) jajaja