Gran sorpresa ha causado que a tan solo unos días del
lanzamiento del libro biográfico de Tommy Mottola
este se haya
colocado en los primeros lugares de ventas de la prestigiosa lista del The
New York Times, por
lo que algunos críticos y autores lo han acusado de manipular los datos a
través de sobornos a las grandes cadenas de librerías.
‘Un tipo como
Tommy Mottola, que tiene un cuantioso patrimonio, puede influir perfectamente
en la industria editorial, y con sólo comprar unos mil ejemplares de su libro
en algunas de las librerías más concurridas y a precio pactado, puede hacerse
con un puesto en la lista del New York Times. Para él la inversión es sólo una
minucia, que se puede permitir perfectamente para satisfacer su ego’ expresó una fuente anónima al
portal The Music Void.
Por si fuera poco, la nota también afirma que el mismo patrón lo
siguió con Mariah
Carey en
los noventas cuando era su representante, y hoy en día con su actual esposa, Thalía; a quien le ha comprado desde
portadas de revistas hasta importantes premios como Billboard Latinos así como su estrella en el paseo de la fama y reconocimientos por “altas
ventas”.
‘La vida de Tommy
Mottola no puede ser algo que interese a la mayoría de los lectores. Tommy no
ha sido relevante en la escena pública desde los últimos 10 años. ¿A quién le
importa ahora mismo? De hecho, ni Mariah Carey es relevante hoy en día. Pensaba
que habían quedado atrás esos tiempos en los que los ejecutivos hundían los
precios de los sencillos de Mariah Carey a 29 centavos para aumentar
artificialmente las ventas’
afirma el columnista Wayne
Rosso.
‘Hitmaker: The
Man And His Music’
es el título de este
libro en el cual Tommy
Mottola incursiona
como escritor.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
No hay comentarios:
Publicar un comentario