martes, 31 de marzo de 2015

FILTRAN VIDEO PORNO DE CONDUCTOR REGIOMONTANO

Mario Vanzzini, conductor regiomontano de Multimedios Televisión, se une a la enorme lista de “famosos” expuestos en internet ya que hace unos días llegó hasta nuestra redacción un supuesto video íntimo del también comediante.

El clip fue enviado por un amante chicano de Vanzzini con quien mantuvo una relación por varios años ‘Nos revolcamos por casi 2 años. Hasta hicimos una orgia, él era el pasivo y todo el tiempo se escondía según esto por su imagen pública’ cita el mensaje que se adjuntó con el video.

Se sabe que el mismo fue grabado hace algunos años cuando el actor todavía no despuntaba dentro de la televisión en Monterrey y era más joven (ahora tiene 33 años), se grabó en el departamento del aquel entonces novio, mismo que conoció en la universidad.

Mario Vanzzini siempre ha negado su homosexualidad e incluso se le ha llegado a ver muy “cariñoso” con mujeres. Muy macho pero miren nada más como se la come.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

13 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmm y el video?

Unknown dijo...

Que golosaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaja ok, se la come bien doblada.... Y cual es la novedad? Tampoco subes el video así que es repetir El chisme s lo pendejo

Anónimo dijo...

El video tiene un buen en vk jajaja asta hoy se que es de un famoso, se nota que tiene buen gusto

jhon mazzi dijo...

pues nada, como dice uncomentario tiene buen gusto por vergas grandes y sigan publicando le daran mas fama y nada mas... porque el no dejara de comer por esto ni por todo lo que digan.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Donde se puede ver el video

Unknown dijo...

Que es VK ??

Anónimo dijo...

Y?
Lastima por FerG NBSMéxico con tu respuesta solo das a entender que tu eres asi de golosa y quisieras estar en su lugar.

Anónimo dijo...

Ay mariconas, eso queeeeeee! A todos nos gusta mamar vergas grandotas, ahora haganse pensejas haahahahahaha ahora resulta que aparte de jotos mojigatos hahahahaha ya no hay temor a Dios, de verassssss hahahaha

Unknown dijo...

MMm que rica verga, Si a A Kilometros se le ve Lo gay, pero a aquien intentan Engañar si bien que le gusta la Tuerta

Anónimo dijo...

Pues según yo, no es la persona que dicen. Ese vídeo es de un chavo español que le gusta grabarse y los sube a XTube, no recuerdo su nombre, pero no es difícil encontrarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Que rico yo se la presto también. Chambea chingón.