sábado, 26 de julio de 2014

'HOMOSEXUAL DECLARADO' ES EL NUEVO HIMNO GAY

‘Homosexual Declarado’ es el nuevo sencillo que rápidamente se ha convertido en el nuevo himno gay de la comunidad mexicana y que es interpretado por el cantante Martin Vaka.

Esta canción funge como el tema principal de un movimiento en contra de la homofobia y a favor de la igualdad de derechos, amantes de la diversidad y la paz con la cual se pretenden concientizar a la gente sobre la libertad de expresión.

Aunque el video musical, que se dio a conocer hace unos días en Youtube, sea una imagen pintoresca y divertida de lo que representa la comunidad LGBT en México sin duda alguna es un paso muy importante el que, a través de la música, se invite a la gente a respetar a los que tenemos preferencias u orientaciones diferentes a las estipuladas por la sociedad.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por eso nos tachan como nos tachan, pero si esto parece solo un acto publico mas de Panem et Circenses... soy 100% homosexual pero bueno no entiendo porque hacer algo tan a-corrientado cuando podemos expresar nuestro punto de opinion de una manera mas sutil menos embarazosa y con mas clase, dignidad y armonia.

Unknown dijo...

Es una manera divertida de expresion, pero no a todos los gays les gusta jotear.
No conozco al cantante y debería de exponer con mas dignidad la representacion gay en el medio del espectaculo.
El video está chusco pero no yodos los homosexuales andan mariposeando, también hay varoniles y que no son de closet, o sea que están orgullosos de su orientacion sexual sin payasear.