lunes, 4 de marzo de 2013

MARIO BROS A LA PANTALLA GRANDE


Sin duda alguna, una de las mejores películas animadas del 2012 fue ‘Ralph, El Demoledor’, que rápidamente se robó el gusto del público infantil al incluir innumerables personajes de los más famosos videojuegos.

Sin embargo, uno de los iconos más grandes de este rubro brillo por su ausencia en la cinta, y es nada más y nada menos que Mario Bros, quien no fue incluido en la última película de Disney, pero que sin embargo podría tener una participación especial en la segunda parte de la misma, según informo el productor.

‘Mientras desarrollábamos la historia estuve buscando el momento indicado para incluir a Mario. Tenía que ser algo orgánico, tenía que parecer que la escena fue hecha para él pero desgraciadamente el momento nunca llego’ declaro Rich Moore, quien aseguro que ahora que Walt Disney Animation Studios ha confirmado la segunda parte de esta película, seguramente incluirán a Mario en la misma.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Me interesa tu blog y este post sobre wreck it ralph está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx