sábado, 23 de febrero de 2013

FEY RECONQUISTÓ EL AUDITORIO NACIONAL


El día de ayer se llevó a cabo el primer concierto de la nueva gira de Fey, ‘Todo Lo Que Soy’, en donde se dieron cita miles de fanáticos de diferentes partes del país así como del extranjero, quienes abarrotaron desde muy temprano el Auditorio Nacional.

El esperado concierto dio inicio en punto de las 20:30 horas al ritmo de ‘Frío’, donde la intérprete mexicana lucio despampanante un vestido blanco muy atrevido. Fey nos hizo recordar el pasado con canciones como ‘Te Pertenezco’, ‘Cielo Líquido’, ‘Media Naranja’, ‘Azúcar Amargo’, ‘Muévelo’, entre otras; el show tuvo la participación especial de Aleks Syntek con quien interpretó el tema ‘El Cielo Puede Esperar’ así como la de Jorge D’Alessio quien la acompaño en los teclados en ‘La Noche Se Mueve’.

Después de 14 años la reina del electropop en español regreso al Coloso de Reforma con gran éxito; hasta el momento solo se ha confirmado una fecha más en Auditorio, el próximo 21 de abril y se espera que pueda realizar más presentaciones en varias ciudades de la república mexicana así como del extranjero.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas








 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosaa. Un gran concierto que no se pueden perder.