miércoles, 23 de noviembre de 2011

CELEBRIDADES INMORTALIZADAS EN PLÁSTICO

Hace unos días, la página oficial de Billboard, dio a conocer a aquellas celebridades que han sido inmortalizadas en plástico, o bien, quienes han tenido su propia muñeca, así que aquí te presentamos a algunas de ellas, claro, con un poco de nuestra cosecha.
CHICA MATERIAL Y PLÁSTICA
Sin duda alguna, Madonna, es uno de los iconos más grandes de la cultura pop en todo el mundo y por supuesto que tiene sus muñecas, aunque no son oficiales, varios fanáticos han creado algunos modelos de la Reina del Pop, desde ‘Like A Virgin’ hasta ‘Celebration’; curiosamente, Mattel, decidió excluir a Madonna de su línea de muñecas ‘The Blonde Ambition Collection’ por considerar su imagen muy “sexual” para la marca, como si Barbie tuviera una virginal y casta.
IT’S BRITNEY…¿DOLL?
A principios de su carrera y cuando era la sensación del momento, Britney Spears lanzó su línea de muñecas; la primera que se puso a la venta, en 1999, venia vestida como en el video debut de la ahora Princesa del Pop, ‘…Baby One More Time’, posteriormente salieron más versiones emulando sus primeros clips, hasta el 2002, cuando se dieron a conocer las ultimas de manera oficial, siendo la muñeca de ‘I’m A Slave 4U’ la que finalizara con la colección. De ahí en adelante, los fans se han dedicado a vestirlas de acuerdo a sus recientes videos o tours, incluso, existe una calva y con camisa de fuerza.
MONSTER DOLL
Existe ropa, accesorios electrónicos, libros, comida y hasta muy pronto, una peculiar fragancia con olor a semen bajo la licencia de Lady Gaga, solo falta que salga su muñeca oficial para poder verla hasta en la sopa; el furor que ha causado la interprete de ‘Poker Face’ también la inmortalizó en plástico y varios coleccionistas ya han creado la muñeca Lady Gaga, modificándolas y vistiéndolas tan extravagantes como la verdadera.
DE LA PANTALLA AL JUGUETERO
No solo las cantantes han sido inmortalizadas en plástico, también algunos famosos y entrañables personajes de series televisivas tienen su muñeca, como en el caso de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’, interpretada por la actriz Melissa Joan Hart, quien saco su propia colección de juguetes que incluía hasta a el galán de la bruja.
Lo mismo ha pasado con las películas, como las de ‘Harry Potter’, ‘Twilight’, ‘Grease’, entre otras, que gracias al éxito taquillero que han tenido, han sacado a la venta las muñecas de los protagonistas de las mismas, generando grandes ganancias.
TAMBIÉN ELLOS
Grandes cantantes masculinos, y unos no tanto, también han sido inmortalizados para provocar la envidia en Ken, uno de ellos es Michael Jackson, quien también tiene su muñeco vestido, obviamente, al estilo ‘Thriller’, con su inconfundible chaqueta roja; Elvis Presley también cuenta con su muñeco oficial el cual viene acompañado de guitarra de rock. El más reciente inmortalizado en juguete fue Justin Bieber, quien ahora lo podremos ver en las jugueterías gracias a su muñeco oficial.
MUÑECAS A LA MEXICANA
Así como varias cantantes internacionales han tenido su muñeca, algunas celebridades mexicanas también, tal y como las ex integrantes del desaparecido grupo RBD, quien con el apoyo de Mattel, tuvieron muñecas “muy rebeldes”, claro, en pleno apogeo de la telenovela; las muñecas eran idénticas a sus versiones reales, probablemente, hasta en carecer de cerebro.
La Reina de los Niños, Tatiana, no podía faltar en la lista y también tuvo su muñequita, allá, a mediados de los noventa; mientras Fey promocionaba su “divertidísimo” juguete llamado ‘La Onda Fey’, Hasbro, se enfocaba en otra mexicana que también tenia enlelado al público infantil, por lo que decide lanzar la ‘Tati-Muñeca’, la cual tuvo varias versiones, hasta la navideña.
La gran mayoría de las celebridades tienen su muñeca, algunas oficiales y otras, simplemente el resultado del fan art de algunos de sus seguidores.
Aquí algunas otras creaciones, que si bien no son similares a quienes las inspiraron, son lo más cercano a ellas.
Cher
Shakira
Christina Aguilera
Kylie Minogue
Katy Perry
Beyoncé

1 comentario:

jullma dijo...

me encanta madonna y quiero esa muñeca :D