martes, 27 de septiembre de 2011

SE DA CONOCER "LISTA NEGRA" DE CELEBRIDADES MEXICANAS HOMOSEXUALES

En la edición 489 del periódico ‘Ahí’, se publico una lista de celebridades mexicanas que supuestamente tienen tendencias gays, mismas que guardan en secreto para no arruinar su imagen pública, pero que sin embargo, son secretos a voces o bien sabidos por todos.
Según Alejo Pozos, escritor del articulo ‘¡Farándula Putrefacta!’, le llegó de manera “clandestina” la escandalosa lista, la cual incluye actores, actrices, cantantes y comunicadores muy famosos en México y de los que seguro nunca te imaginaste estuvieran en una situación así; el listado comienza con la conductora Yolanda Andrade a quien se le adjudican varios romances con por lo menos 20 mujeres del medio artístico, de las que destacan Salma Hayek, la cantante Thalía, Montserrat Olivier y recientemente, Verónica Castro.

Alejandro Fernández, uno de los iconos más grandes  de México y conocido por su hombría, también aparece en esta lista, a quien tachan de bisexual y de haberle sido infiel a su ex esposa América con su mejor amigo; incluso, existe un supuesto rumor de que un día el cantante llego muy grave a un lujoso hospital de Guadalajara, pidiendo auxilio debido a que traía el ano prácticamente destrozado por tener relaciones sexuales, muy “intensas”.
Se asegura que la cantante y actriz, Daniela Romo, lleva una relación sentimental desde hace muchos años con Tina Galindo, productora de teatro; y que cuando grabo la telenovela ‘Si Dios Me Quita La Vida’ a lado de Karyme Lozano, también tuvo una relación fugaz con esta.

El ex conductor del programa ‘Hoy’, Ernesto Laguardia, y uno de los comunicadores más queridos de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, también aparecen en la “lista negra”, al primero lo acusan de haber montando una boda falsa con su actual esposa, quien dicen es lesbiana y que es un acuerdo que tienen entre los dos, además que en la época de ‘Quinceañera’ mantuvo un romance con el actor Sebastián Ligarde, antagonista del melodrama, mismo que duro varios años mas; el otro conductor, mejor conocido como “El Muñeco”, siempre se ha burlado de la comunidad gay en el programa de Paty Chapoy, sin embargo, aseguran que también es parte de la misma, ya que mantuvo una relación amorosa con José Joel, hijo mayor del cantante José José, después de su primer divorcio.
Eduardo Yáñez, Fernando Colunga y Víctor Noriega, son conocidos por ser siempre los galanes en las telenovelas, además de estar en el gusto de mujeres y hombres por su galanura, pero también son acusados de llevar una doble vida; en el caso del protagonista de ‘Fuego En La Sangre’ se dice que fue descubierto por el fallecido productor Ernesto Alonso, cuando este, en su juventud, trabajaba en bares y discotecas gays, lo hizo su amante y después lo lanzo al estrellato, pero al terminar la relación, el “señor telenovela” lo veto en Televisa y fue por eso que se fue al extranjero a trabajar.
Tal vez la vida privada de Fernando Colunga sea todo un misterio, pero se menciona en el artículo que tiene una relación amorosa, de muchos años, con un alto ejecutivo de Televisa, que es por eso que los programas de espectáculos de aquella televisora no indagan en la misma, pues tienen prohibido hacerlo; aunque hace algunos años se divulgaron una fotos donde un hombre ‘nalgueaba’ al ex integrante de Garibaldi en la playa, Víctor Noriega lo sigue negando, a pesar de que se asegura que tiene una relación amorosa con un hombre llamado Nicolás, mismo que le presentara Juan José Origel, intimo amigo del actor.
En la lista también aparecen la cantante Ana Gabriel, Angélica María y su hija, la actriz Raquel Olmedo, Javier Alatorre, Ana Martin, Alejandro Sanz, entre otros. La decisión de revelar un íntimo secreto como una preferencia sexual es personal, sin embargo, una figura pública siempre será más vulnerable a este tipo rumores.
FUENTE: Periódico ‘Ahí’, No. 489

105 comentarios:

Sopra dijo...

Amigo soy muy asiduo a tu blog, por la frescura de las noticias, pero esta me temo que es un secreto a voces en internet desde hace años

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Muchas gracias Sopra, efectivamente, este tipo de "secretos" son bien sabidos desde hace muchisimos años en la comunidad gay mexicana e incluso, faltan muchisimos nombres en la misma, sin embargo, el punto de esta nota no es exponer a los artistas sino retomar la información difundida de manera oficial en un periódico de circulación nacional, ya que nunca antes se había difundido esta información de manera tan directa como lo hiciera el perdiódico 'Ahí'.

Muchas gracias por visitar esta página y colaborar con tu opinión,espero no dejes de visitarnos, saludos amigo!
:)

Anónimo dijo...

Si nos colocaramos a descubrir y abrir completamente el mundo gay en el mundo entero estoy segura que hay poblacion gay que heterosexual te lo aseguro!!!

Anónimo dijo...

Tambien en el mundo de la politica hay mucho homosexual que esta en el closet pero todo mundo sabe que le gusta la cabeza de bala, como el mismo Manli Fabio Beltrones, jefe del senado del PRI y que fue gobernador de Sonora, donde se le conoce como la muneca.

Anónimo dijo...

Por favor! Esto lo publicaron hace cuatro años en taringa... La mayoría del articulo literal a lo redactado en el sitio de internet...

Anónimo dijo...

Anónimo del 18 de diciembre:

Sí, lo publicaron hace un buen pero, ¿es mentira, acaso? De todos los que aparecen en esta lista el único confirmado es Ricky; de los demás hay algunos que casi casi se afirma que sí son, dizque (Daniela, Montse, Yolanda, Colunga, Alatorre, Alejandro F.) y se sigue hablando sobre ello en internet ¿Y los que faltan? Dicen que cuando el río suena... ¿Qué opinan?

Anónimo dijo...

Son excelentes autores, actrices, conductores de televisión, cantantes, etc, que importa la preferencia sexual de cada uno, igual deben ser respetados y admirados.

xia dijo...

No creo q todos los mencionados sean gay. Hay veces q inventan cosas para vender revistas o para q un programa suba de raiting. No tienen otra cosa q hacer solo tratar de enfangar a alguien para raitings. Baa yo no les creo todo.

Anónimo dijo...

de yolanda siempre se ha sabido pero de kate del castillo no y es super lesbiana igual que el charrito pablo montero

Anónimo dijo...

en cd juarez se supo de una relacion de vicente fernandez y un estriper llamado armando zamarripa al cual le produjo una home video al lado de kirino garcia , sus amorios los vivian en el desaparecido hotel silvias

Anónimo dijo...

un antiguo boxeador llamado panchito gonzales celebre por pelear con el raton macias era empleado de el hotel y precencio el encuentro sexual dias mas tarde fue despedido por ordenes de vicente si suven comentarios subanlos completos no a medias¡¡¡

Anónimo dijo...

creo que todo esto no es verdad porque se vcen tan frescos todos esos actores y cuando son se nota

Anónimo dijo...

Hey me encanta este blog

Anónimo dijo...

si lo son, pero a quien le importa, fue su eleccion ya. Ademas quienes somos para juzgarlos?

Unknown dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

:O

Anónimo dijo...

EN EL 2001 CUANDO LE EPOCA DE SOÑADORAS...YO TUVE UN ROMANCE CON ANGELICA VALE,SOY MUJER Y SOY GAY DESDE LOS 11 AÑOS...ANGY COMO YO LE LLAMABA TERMINO CONMIGO PORQUE YO ME IRIA AL EXTRANJERO A TERMINAR MI MAESTRIA Y ELLA DIJO QUE ERA MUY CELOSA Y QUE TAL VEZ YO TERMINARIA PINTANDOLE EL CUERNO Y YO ACCEDI,PERO VIVIMOS 2 AÑOS DE MOMENTOS MARAVILLOSOS...

Anónimo dijo...

Anónimo del 29 de marzo:

¿Te creemos? Hay un errocillo en tu historia: La época de Soñadoras fue en 1998, no en el 2001. Tal vez te refieras a Amigas y Rivales, que esa sí fue en ese año.

Anónimo dijo...

esdeje de ver programas de espectaculos por la simple razon de que la vida de la mayoria de los artistas es una PORQUERIA que viven una doble moral y creen que la gente no se da cuenta Uds creen que asi podemos mejorar si son un mal ejemplo y asta lastima dan por hipocritas como la galilea y otros que dicen ahorita morir de amor por uno y se van con el mejor postor

Anónimo dijo...

Pues cuando uno es gay o lesbiana tal es mi caso solo con ver las manias o ademanes de una persona nos damos cuenta q pertenecen al club gay por mas de que se nieguen y se inventen relaciones heterosexuales como bien se dice: nos olemos y yo creo q toda esta lista esta muy bien definida y los que faltan yo agregaria a christian castro miguel bose , entre otros. Saludos buen blog

Anónimo dijo...

Hola...yo conoci a silvia navarro en una fiesta en casa de david zepeda (quien es actual pareja de un muy cercano amigo mio)...tomamos unas copas...reimos intensamente yo la verdad no tenia ninguna intencion de llegar a mayores con ella...simplemente nos emborrachamos de la nada empezamos a besarnos y les puedo asegurar...es una leona en la cama...y a la vez la princesa mas grande de todas...nos enamoramos, seguimos saliendo por un tiempo; pero desgraciada o afortunadamente ella todavia no quiere salir totalmente del closet y no le agradaba que nos viera la prensa juntas cosa que la verdad a mi termino por hartarme¿por que lo comparto?porque no busco venderle la nota a nadie solo quiero que sepan que lo que aqui publican es verdad..mi shiva...como cariñosamente aun le digo x que todavia mantenemos comunicacion telefonica...es una gran mujer a quien aun amo y con quien me encantaria estar el resto de mi vida...

Anónimo dijo...

Anónimo del 4 de mayo:
Pues qué mala onda que te haya pasado eso, pero habría que entender a Silvia. No quiere arriesgar su carrera, porque podría ser que al salir del clóset se le cierren las puertas a nuevos proyectos, desgraciadamente así puede pasar.

Y a ver si alguien sabe, sólo por curiosidad, ¿fue cierto lo de Daniela Romo y Karyme Lozano? No me las imagino jaja y ya ven que ahorita Karyme ya se hizo "reconvertida" casi casi dándose golpes de pecho y así...Verástegui y ella están cortados por la misma tijera.

Anónimo dijo...

lo de karime lozano es mas que sabido...aparte eso de la cxonversion de verastegui es totalmente UNA MENTIRA...solo hay que darse una vuelta a xicotencatl tamaulipas para ver como sigue rebuznado cada que se la meten...o acaso no saben que los hijos de ricky martin fueron producto de una donacion de esperma que el hizo cuando ambos eran pareja??

Anónimo dijo...

Anónimo del 13 de mayo:

Wooow miren nomás, jajaj, ¿y que no el ex de Karyme dijo sospechaba que ella era gay porque ya no quiso tener sexo con él, y que además ya se escuchaban rumores de ella saliendo con otras mujeres? Mmmm...

Y lo de la conversión de Eduardo, a mi me huele que el vato se quiere "curar" de la homosexualidad que corre por sus venas. Pa' mi que algo le hicieron (¿romperle el corazón, tal vez?) por eso se fue hasta esos extremos casi fanáticos. Igual y hasta Karyme se convirtió por los mismos motivos, ¿no? puede ser...

Anónimo dijo...

Nadie, nadie en elmundo del espectáculo, la cultura, o la política puede si quiera soñar con el éxito si no es homosexual pues los jerarcas de tales círculos también son gays. No mamen los jotines que se sienten discriminados pues son ellos quienes discriminan a quienes no son huele caca.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Oigan alguien supo porque teminaron Verónica Castro y ana Gabriel en tal malos términos???

Anónimo dijo...

Ya pueden ir tachando a uno más de esta lista además de Ricky Martin: Sebastián Ligarde salió del closet. ¿Ya ven que es muy cierto eso de que cuando el río suena...?(la mayoría de las veces por lo menos)

Anónimo dijo...

podras hacer o DESHACER PERO ALGÚN DIA TENDRÁS QUE VERLO A EL A TU CREADOR SUPREMO DIOS Y AHÍ LOS HECHOS HABLAN NO HAY ESCUSAS

Anónimo dijo...

pues hay más pero ésos son los más soñados pero es verdad son bien infieles entre ellos mismos yo pienso que mi ellos se entienden

Anónimo dijo...

siempre ha pasado esto pero antes no había celular ni internet para cacharlos con sus marranadas pero es su pedo

Anónimo dijo...

horale el que sorprendió fue alejandro saens↲nO CABE duda ahí el que no cae resbala pero usan doble moral por que no hacen nada malo bien saben que no es correcto lo que hacen pero en fin cada quien su rareza

Anónimo dijo...

"podras hacer o DESHACER PERO ALGÚN DIA TENDRÁS QUE VERLO A EL A TU CREADOR SUPREMO DIOS Y AHÍ LOS HECHOS HABLAN NO HAY ESCUSAS"

¿De diablos hablas tú, loc@?

Anónimo dijo...

Tanto mujeres y hombres tienen un problema mental,y todo lo puedo creer de toda la porqueria que es ,tv ,cine,musica etc.

Anónimo dijo...

¿y tu como sabes? ¿eres psiquiatra o que? lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

La lista está incompleta, porque faltan muchos y muchas. La que no estoy segura es Angélica María y tengo un poco de duda sobre la Vale, el mundo de los "famosos" está lleno de homosexuales, proque para subir tienen que entregar el cuerpecito. Si les toca homo, pues ahí se convierten y si les toca hetero tuvieron suerte. Pero de que todos y todas aflojan no hay remedio. Yo que soy travesti y trabajo en Televisa, me doy cuenta de todo y además en los pasillos todo se sabe y en los camerinos todo se cuenta. sofi.tv_facil@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

En la lista faltan muchos y muchas. Algunos han tenido algún desliz, pero no son homo. Por ejemplo Angélica María y Salma Hayek de ellas no se dice que sean homo. En Televisa y Azteca las chic@s como yo no son mla vistas y nos dan chamba y ahí en los pasillos todo se sabe y en los camerinos ellas mismas cuentan sus aventuras sexuales. Todos y todas tienen que entregar el cuerpecito, si te toca homo pues ahí te conviertes (generalmente termina por gustarles y ya se quedan homo), si te toca hetero así te quedas y andas de cama en cama seas homo o hetero. sofi.tv_facil@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Anónimo del 12 de junio:

Pues tú que trabajas en Televisa, cuenta cuenta, ¿qué tan certera es esta lista? Suelta la sopa, algo has de saber jeje

Anónimo dijo...

Anónimo del 12 de junio:

¿Entonces a tu criterio o según sepas, quiénes de esta lista sólo tuvieron algún desliz, como tú dices y no son homo/lesbianas? Porque es cierto, se ha escuchado sobre Salma y Angélica María, pero no se les cataloga como lesbianas, ni siquiera bisexuales, ¿entonces?

Romulo dijo...

por eso anda televisa como anda llena de puros afeminados ya que los desaparescan de la tierra por favor o de ultima que los manden a unos hornos como cuando hitler

ROMULO dijo...

cuando estaba el segundo dueño de televisa el del mechon blanco habia mas freno a toda esa lacra de invertidos

Beatriz dijo...

Será verdad tanto lo que dice la chava que anduvo con la Vale, como la que dice que anduvo con Silvia Navarro???? Tengo mis dudas al respecto.

Anónimo dijo...

Lo de la Vale yo también tengo dudas, no lo creo; pero lo de Silvia sí lo creo. Son demasiados los rumores.

Anónimo dijo...

¿Y lucerito?

Beatriz dijo...

No dudo que Silvia haya tenido alguna relación con una femina, lo que me crea desconfianza es que su supuesta ex novia venga a un sitio de internet a revelarlo, como pa quee?? diría mi tío.

Anónimo dijo...

PUES SILVIA NAVARRO ES MUY GUAPA...y mi novia y yo opinamos qe si le ha de gustar las mujeres o de perdis un desliz pero lo identificamos por medio de sus movimientos ademanes etc.. nimodo que dos lesbianas no puedan identificar a otra?? y en cuanto a yolanda andrade yo digo que si es tmb se le nota muchisimo..

Anónimo dijo...

ana gabriel,veronica castro y daniela romo tmb son...se les nota inclusive cristian castro tiene muchos movimientos gays la verdad ponganle atencion ee.....pero de igual manera que importa vivan los gays y vivan las mujeres bellas....SI SENIOR

Anónimo dijo...

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS,SOY UNA MUJER NORMAL,ESTOY EN MI SEGUNDA ETAPA EN LOS 50,CREO Y ESTIMO ELLOS SON FIGURA PÚBLICA,ME LOS ADMIRO POR SU TRABAJO PERO VERDADERAMENTE ES SU VIDA PRIVADA, TIENEN QUE APRETARSE BIEN EL CULO TRABAJANDOGRABANDO,ENSAYANDO,DE GIRA, ELLOS SE MANTIENEN ES SU VIDA PRIVADA,SALGAN O NO SALGAN DEL CLOSE,ES MALO SEÑALAR CON EL DEDO,LA ESCUPIDA TE PUEDE VENIR ARRIVA,CADA PERSONA ES COMO ES Y DEBEMOS RESPETAR A LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

Pues yo se todos si creo y es interesante

Anónimo dijo...

Pero de la vale y su mam y silvia navarro no creo

Anónimo dijo...

HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS CONOCI EN ACAPULCO A UNA PERSONA QUE DIJO HABER TENIDO UNA RELACION CON EL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA PUEDE SER CIERTO.

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS ATRAS DE VACACONES EN MEXICO CONOCI A UNA PERSONA Y ME CONTO QUE HABIA RESULTADO SER PAREJA DEL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA ES CIERTO O SOLO FUE UNA MENTIRA PARA ENSUCIAR A ALGUIEN

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS ATRAS DE VACACONES EN MEXICO CONOCI A UNA PERSONA Y ME CONTO QUE HABIA RESULTADO SER PAREJA DEL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA ES CIERTO O SOLO FUE UNA MENTIRA PARA ENSUCIAR A ALGUIEN

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS ATRAS DE VACACONES EN MEXICO CONOCI A UNA PERSONA Y ME CONTO QUE HABIA RESULTADO SER PAREJA DEL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA ES CIERTO O SOLO FUE UNA MENTIRA PARA ENSUCIAR A ALGUIEN

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS ATRAS DE VACACONES EN MEXICO CONOCI A UNA PERSONA Y ME CONTO QUE HABIA RESULTADO SER PAREJA DEL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA ES CIERTO O SOLO FUE UNA MENTIRA PARA ENSUCIAR A ALGUIEN

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS ATRAS DE VACACONES EN MEXICO CONOCI A UNA PERSONA Y ME CONTO QUE HABIA RESULTADO SER PAREJA DEL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA ES CIERTO O SOLO FUE UNA MENTIRA PARA ENSUCIAR A ALGUIEN

Anónimo dijo...

HACE UNOS AÑOS ATRAS DE VACACONES EN MEXICO CONOCI A UNA PERSONA Y ME CONTO QUE HABIA RESULTADO SER PAREJA DEL HIJO DE EMILIO AZCARRAGA ES CIERTO O SOLO FUE UNA MENTIRA PARA ENSUCIAR A ALGUIEN

mexicanillo dijo...

Mexico es el pais Latino donde hay mas maricones. Solo bastA que se tomen unas copas de tequila y buscan quien le rasque el culo.

Anónimo dijo...

Silvia navarro siempre se le escucha decir en las entrevistas q la maternidad no está entre sus planes o una boda. No digo q por esto sea lesbiana pero como dicen arriba, son tantos pero tantos rumores acerca de su sexualidad, al igual q Yolanda Andrade y Montserrat olivier y resulta q ellas si son aunque nunca lo dclaren. En las entrevistas Silvia dice q le rencantan los hombres. Yo no creo que sea del todo Homo ni del todo hetero, creo q ella es bisexual. Quienes la han visto besarse con otra mujer????

Anónimo dijo...

Pues creo q cada cual ez como le plazca y nadie tiene derecho a criticar a nadie y que disfruten lo q les guste, siempre he desconfiado muchisimo de los homofobicos dandose golpes de pecho y triturando a los demas, dime de lo q presumes y te dire de lo q careces.

Anónimo dijo...

Ya habia escuchado esos rumores entre mis amigos, ke son gay, y yo tambien soy les, les notamos en su forma de expresarse, y si como son celebridades es mas propenso a saberse, solo espero que sean muy felices esten con quien esten, y las personas que dicen pervertidos, invertidos, no es asi, por que tanto asco, y entraron aqui. Les debe dar igual no, vivan y dejen vivir.

Anónimo dijo...

yo soy de costa rica y aqui todos sabemos que yolanda andrade y monserrat olivier son amantes desde hace muchos años asi como tambien pepillo origel es gay, se le nota mucho.

Anónimo dijo...

en internet hay un scan de una revista donde aparece una entrevista que le hicieron a david zepeda y el dice que conocio a silvia navarro cuando trabaja en tv azteca y que tuvieron un romance pero que duro poco y acabo de leer un comentario de una chava que puso que conocio a silvia navarro en una fiesta en casa de david zepeda y que ella fue pareja de silvia y su amigo fue pareja de david
yo creo que si es cierto todo lo dijo que dijo silvia y david son gays

Anónimo dijo...

Sea lo q sea yo soy lesbiana y no x eso soy una mala profesional al contrario me desempeño muy bien en mi trabajo, yolanda andrade es muy talentosa

Anónimo dijo...

yo me sumo lesbiana soy!

Anónimo dijo...

Mi ex-pareja fue reportero de Televia y ahora trabaja en Tvazteca. No solamente me platico, también me mostro muchas cosas que suceden en ambas compañías. Eduardo Yañez llevaba a su pareja durante sus grabaciones y siempre andaban bien pegaditos; al igual que Gaby spanic quien tuvo sus amoríos con Maria Celeste; Lamda Garcia es muy amigo de mi ex y siempre se mostraba muy transparente; y Daniel Bigsono es muy obvio cuando no esta al aire, protegido y respaldado por la Señora Chapoy, al igual que su hijo Rodrigo Davila, mi ex trabaja con el elenco de ventaneando; De quien mas me sorprendi fue de Javier Alatorre quien vive con su pareja. También me hablo de Juan Jose Origel (ligador profesional) Christopher Uckermann ex RBD, Daniela Romo, Marco Antonio Regil (es muy social y confiable), Eugenio Siller, Daniela Castro, Héctor Sandarti, Jose Ron (ahora Ariadne Diaz es su tapadera), Mariana Seoane (quien se hizo amiga intima de Lucero cuando trabajaron juntas), Arturo Lopez Gavito, Raul Osorio, Pedro Sola; ex-académicos: Adrian Varela (amigo intimo de mi ex), carlos Rivera,"Sebastian Martingaste" y uhhh si yo les contara...

Anónimo dijo...

Les falto poner al jotisimo de rene liceaga exacademico

Anónimo dijo...

Yo sabía de Lucero pero con Celeste (la asistente que "enveneno" a Gabriela y familia)... Pero no con Mariana. Me cuesta creer que Lucero sea les, quizá bisexual por lo del novio cazador.

Anónimo dijo...

Pues yo les cuento, que después de la cena de navidad de televisa, empresa donde trabajo, uno de los productores, no diré nombres, organizo un after y casi toooodos estuvimos haciendo teje y maneje, hubo de todo, para todos, sexo, drogas, alcohol, me metí con Eleazar Gomez y Vadhir Derbez, que por cierto, que niños tan ricos...

Anónimo dijo...

Será cierto el romance entre Laura Bozzo y la Reina Sofía de España?. Dicen que se reúnen en la casa del Chavo del 8 y dona Florinda, a veces llegan Bill Clinton con su pareja Bill Gates y el viejo ese que se viste como niño y tiene un programa para niños en la TV, no sé su nombre pero tiene una horrible voz de pito y que es pareja del actor norteamericano Bradley Cooper

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja no creo, la reina de España siempre ha sido la cornuda. El rey se ha merendado a media comunidad artistica española, es decir a todas las actrices y cantantes que ha querido.

Anónimo dijo...

Creo q todos tienen derecho a ser felices y no hay q juzgar a nadie hay q vivir y dejar vivir

Anónimo dijo...

Wuacala !!!

Anónimo dijo...

:O yo seria la muujeeer más feliz si estuviera con ana :/ aunque ella se veria como mi abuela jaja

Anónimo dijo...

Alguien, sabe algo de la academica Cynthia Rodriguez de TV azteca. Gracias

Anónimo dijo...

La hetero y la homosexualidad son condicionadas por 3 factores. bio psico social. El morbo es una curiosidad de autoestima condicionada. Somos muy comunicativos exhibiendo. Los. Las.

Anónimo dijo...

De verdad angélica es lesbi noooo=(

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con ROMULO, todos estos bola de jotitos y lesbianitas son personas anormales, están enfermos, van en contra de la Naturaleza y seguramente todos ellos llegaron a un acuerdo que me imagino que fue mas o menos así, Hayyy chuliiiiis cuando veas que un ser normal nos critique en el chat por favor y por lo que mas quieras NOOOO LEEES HAGAAAAAS CASOOOOOOO, déjalos que se aburrannnnn. disculpen los dejo, voy a vomitar.

Anónimo dijo...

Qe decepción realmente estan en contra de la ley de Dios ...es una pena qe no tengan temor de Dios

Anónimo dijo...

PINCHES DEGENERADOS VICIOSOS Y DEPRAVADOS

Anónimo dijo...

PUES YO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE EL HIJO DE EMANUEL Y EL DE PATRICIA CHAPOY, RODRIGO DAVILA FUERON AMANTES MUCHOS AÑOS, LO QUE OCASIONO UNA RUPTURA DEFINITIVA ENTRE EMANUEL Y CHAPOY.

Anónimo dijo...

Creo k las unikas k no son lesvianas son thalia y salma hayek
Los demas m valen gorro.....

Anónimo dijo...

Salma y Thalia no son lesbis pero bisexuales si, como much@s

Anónimo dijo...

VEO COMENTARIOS COMO QUE MUY POCO INTELIGENTES,COMO ES QUE LA HOMOFOBIA SIGUE EN SUS CABEZAS,SIEMPRE VEO QUE LA UNEN A LA RELIGION,Y CUANDO UN PADRECITO VIOLA NIÑOS QUE ES? O CUANDO UN TESTIGO DE JEHOVA ESTA CHINGUE Y CHINGUE TOCANDO MIL VECES LA PUERTA QUE ES? ACOSO NO? ESOS QUE SE DAN GOLPES DE PECHO LLEVAN UNA VIDA TAN DEPRIMENTE QUE ME ORGULLECE SER QUIEN SOY.VIVAN Y DEJEN VIVIR BOLA DE MEDIOCREZ.

Anónimo dijo...

yo trabaje en un antro en polanco y ahi vi como iran castillo y sherlyn llegaron con 6 personas mas. ya cuando estaban todos ebrios sherlyn e iran empezaron a besarse y a meterse tremendo faje delante de todos los presentes y todos lo celebraban. claro, era la zona vip despues de un rato estaban bien prendidas y se fueron solas, uno de los que iban con ellas comento "ya van a ir a coger, esa iran ya le metia mano desde que hicieron la segunda noche," esto me dejo boquiabierto porque si eso es cierto en esa pelicula sherlyn tendria 13 o 14 años e iran tendria unos 20. tambien llegue a ver a fabiola campomanes fajando con una desconocida pero muy guapa, y en otra ocacion otra desconocida que iba en un grupo donde iba ludwika paleta quizo agasajarsela pero ludwika accedio un poco al principio (ya ebria) pero la rechazo. se ve de todo en esos antros caros.

Anónimo dijo...

cononoci a un scort que me dijo que tuvo varios clientes de televisa como ernesto laguardia ,marcos valdez, marco antonio regil y que le pagan bien mi amigo scort 22 cm y que les encantaba y eran pasivos

VICTOR dijo...

Las Angélicas no tienen nada que hacer en esa lista...su único "pecado" y "gracia" es que ambas son super gay-friendly, me consta..son grandes personas que no discriminan a nadie. Quienes las conocen personalmente, sobre todo a La Novia de México, pueden aseverar que la misma siempre ha dicho que si fuera lesbiana, lo diría y lo viviría, pero que NO LO ES. y prefiere dejar que la gente se canse de hablar..ESo sí, nos consta que ha perdido amistades y se ha alejado de varias grandes amigas que se molestaron con ella precisamente por "no entrarle" a muchas cosas...Angelica María NUNCA ha necesitado padrinos ni madrinas para lograr todo lo que logró..ella se cuece aparte..

Anónimo dijo...

como dice Juan gabriel lo que se ve no se juzga pero, hay muchos que no se nos nota :) y las chicas hasta los perros te echan y me pregunto yo si supieran que queremos lo mismo :) y otra cosa la gente piensa si un hombre se casa y tienen hijos ya es macho pero, hay muchos que por el que dirán se casan nada mas pero se toman una cerveza y se dan valor para buscar una noche loca. sarce_54@

Anónimo dijo...

En cuanto a las Angelicas, la Vale no me parece ni bi ni les pero Angélica María siempre me ha parecido que guarda misterio jajaja. En efecto ella jamás ha necesitado que alguien la apadrine o andar pagando con cuerpo su trabajo, tan es así que no es valorada como debe ser en las empresas para las que ha trabajado.No se si sea bi pero algo debe haber siendo que Sabina Berman en una entrevista la cuestiono sobre un rumor de hace muchos años, en el que se especulaba de una relación entre Rocío Durcal y Angélica, ella se descoloco pero de inmediato respondio que no. En otra ocasión en una twitcam de Andres Puentes, este regalaba una guitarra firmada por Enrique Guzmán; alguien en twitter le pregunto si era verdad que a Angélica María le gustaban también las mujeres y de inmediato Enrique contesto el twit diciendo que sí, que era verdad. Todo esto leído por Puentes. Ese twitcam está en youtube.

Anónimo dijo...

El unico kc salva es origel el si es todo un hombre...! Ja ja ja! Por favor dejen k vivan su vida claro...como jotos ¡ ja ja ja!

Anónimo dijo...

La puti Chapoy es bien criticona con todos, claro que no habla ni dice nada de su hijito que es bien gay y aunque trate de tapar la homosexualidad de su hijo con bodas falsas, lo jota a su hijito no se lo quita nadie.

Anónimo dijo...

La puti Chapoy es bien criticona con todos, claro que no habla ni dice nada de su hijito que es bien gay y aunque trate de tapar la homosexualidad de su hijo con bodas falsas, lo jota a su hijito no se lo quita nadie.

Anónimo dijo...

De sivia yo si creo tengo mis fundamentos

Anónimo dijo...

Pues mi roomate es bailarina de un Table y me platicó que un día llegó la silvia navarro y se metio a un privado con una chava venezolana guapisima y un wey a la vez....cuando el rio suena

Anónimo dijo...

Jajajajajaja conclusión, la Navarro es la mas golosa.

Anónimo dijo...

que honda con la joy.. es verdad q sale con la de hash???

Anónimo dijo...

Soy escort y en la fiesta del 15 una actriz que me invito despues de varias bebidas me empezo a acariciar, otra actriz que es muy amiga de ella se dio cuenta y le dijo que tenia curiosidad de que estuvieramos las tres en el jacuzzi, al dia siguiente no podia usar escote por los chupetones en mi pecho y cuello, son de una novela estelar del momento en televisa...

Anónimo dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!!!! Será Silvia Navarro y Fabiola Campomanes???? No me extrañaría, ellas están en la misma novela, son amigas y bisexualonas.

dianita dijo...

angelica maria es muy gay friendly, le encantan los gays pero como amigos, ella hiba a buscar a la zona rosa a juan gabriel antes que este fuera famoso y el era un jotito muy loquita que estaba enamorado de un amigo mio que estudiaba en un colegio cercano este amigo que ahora es un señor ya entrado en años me lo platico y con fotitos, y me decia que maria victoria era muy amiga de juan gabriel y repapaloteaban de lo lindo angelica juan y maria en la zona rosa pero pues muy light la cosa.
de angelica vale igual, ella anduvo un tiempo haciendole el paro a eduardo santamarina quien era nuevo en televisa a donde llego de la mano de rene muñoz quien era gay y fue su marido, este eduardo se prostitui de chavito en el zocalo de veracruz donde lo conocio un reportero de espectaculos de aqui de veracruz, se lo presento a rene muñoz en una fiesta en alvarado y alli eduardo se quedo con rene quien se lo llevo a televisa, el llegaba a una disco aqui en veracruz llamada hipopotamus y era tan vividor que varias veces angelica tuvo que ir a sacar dinero a los cajeros para pagar la cuenta pues eduardo se hacia el borracho y no pagaba, pero es suoer joto, en otra ocacion llego eduardo acompañado de kigarde y un hijo de los chedrahui a otro antro llamado vieu carre, donde tambvien en otra ocacion llego el exgaribaldi no recuerdo su nombre pero llego con un maarido guapisimo y la señora carmen salinas los acompañaba.

Anónimo dijo...

Si se metia vicente f con hombres. Un a persona conocida se metio con el y me consta por q fuimos al palenqe y le dedico las llaves de mi alma se lo llevo a un hotel de la calzada madero en el año de los 80s

Anónimo dijo...

Que decepción....

Anónimo dijo...

��

Anónimo dijo...

Ya quisieran pinches gatas k la navarro fuera bisexual pero no obviio ni ella ni la campomanes sin son mas putas k nada x dios se les ve de los hombres si creo k lastima

carlos valenzuela dijo...

estos mil son desviados y un peligro para la familia nadie nace así es vil mentira se corompen por fma y dinero

carlos valenzuela dijo...

te arde la verdad desviado a Jesucristo no lo pueden burlar ni tu ni quien use la religión desviándose .vive y deja vivir el dicho del diablo