domingo, 5 de junio de 2011

HELLO KITTY ¿HIJA DEL DIABLO?

Sin duda alguna, uno de los personajes más entrañables y rentables desde hace más de tres décadas es la famosa gatita, Hello Kitty, quien durante este tiempo ha sido una de las caricaturas favoritas de varias niñas de todas las edades, sin embargo, desde hace algunos unos años, se creó el mito sobre un supuesto oscuro pasado de la procedencia del personaje.
Se dice que en la década de los 70, Ikaka Shimizu, hizo un pacto con el diablo, al que le prometió crear una marca en alusión a él y hacerla sumamente famosa en todo el mundo, a cambio de salvar a su joven hija que se encontraba moribunda, debido al cáncer de boca que la aquejaba. Inmediatamente, la niña de 14 años, comenzó a mostrar una inesperada mejoría, por lo tanto, Ikaka Shimizu, creo a este tierno personaje como un tributo a Satanás, de hecho, es por eso que Hello Kitty no tiene boca, debido a la terrible enfermedad con lo que inicio todo.
Varios especialistas han estudiado el nombre de la famosa marca, una de las más importantes de la compañía Sanrio en Japón, quienes aseguran que podría tener un nexo muy fuerte con el ocultismo, ya que la palabra ‘hello’ significa ‘hola’ y ‘kitty’, en la cultura china, significa ‘demonio’, por lo tanto el nombre de la gatita en latín seria ‘Hola Demonio’.
Hello Kitty ha sido, en varias ocasiones, la imagen principal en campañas de UNICEF, incluso, es embajadora de turismo en Japón, su país natal, debido al fuerte impacto que ha tenido en las últimas dos décadas en todo el mundo.
¿Mito o realidad?

1 comentario:

Unknown dijo...

en realidad kitty es gatito ya lo investigue