viernes, 30 de septiembre de 2011

MUERE EL COMEDIANTE 'CAPULINA'

A la edad de 85 años falleció el día de hoy el actor y comediante mexicano Gaspar Henaine, mejor conocido como ‘Capulina’, después de haber luchado por su vida durante nueve días debido a una obstrucción intestinal que se complico con un cuadro de neumonía.
Su muerte fue anunciada pasadas las 6 de la tarde, pero se sabe que falleció a las 4:20 pm, hora de México; amigos y familiares del llamado ‘Rey del Humorismo Blanco’ despedirán al artista en un prestigiado velatorio de la ciudad de México. Descanse en paz ‘Capulina’.

BELANOVA ESTRENO VIDEO MUSICAL

La banda mexicana Belanova, presento el video musical del tema ‘Tic-Toc’ mismo que interpreta a dueto con la ex integrante de T.A.T.U., Lena Katina, y  es el segundo sencillo del disco ‘Sueño Electro II’.
El video cuenta con un pequeño intro donde se le invita al público a apoyar a la agrupación en los premios MTV Europe Music Awards de este año, donde tienen una nominación, mismos que se llevaran a cabo el próximo 6 de noviembre. Aquí el nuevo video musical de Belanova.

EX JUEZ DE 'AMERICA IDOL' ARREMETE CONTRA LADY GAGA, KATY PERRY Y BEYONCÉ

Simon Cowell, mejor conocido por ser el juez más enérgico, sarcástico y duro que ‘American Idol’ haya tenido, arremetió contra las cantantes Lady Gaga, Katy Perry y Beyoncé, en una entrevista que otorgo para una revista.
‘¿Haz escuchado a Lady Gaga? Es la artista más aburrida del mundo; si ella se hubiera presentando para los castings del programa (‘X-Factor’), la habría descartado sin dudarlo un momento, también a Katy Perry y a Beyoncé’ comento el escandaloso directivo de Sony Music y creador de ‘X-Factor’.
Tal parece que los vestuarios divertidos y extravagantes de la interprete de ‘Marry The Night’, ni mucho menos su música, han sido suficientes para Simon Cowell.

PATY CANTÚ PRESENTA VIDEO MUSICAL

Hace unos días Paty Cantú estreno el video musical del tema ’Se Desintegra El Amor’, cuarto sencillo del disco ‘Afortunadamente No Eres Tú’, mismo que fue presentando de manera oficial en un noticiero matutino.
El video cuenta con la colaboración del cantante Benny Ibarra, quien fue invitado por la ex integrante del grupo Lu para regrabar el tema juntos, pues la versión original la canta únicamente Paty Cantú.

jueves, 29 de septiembre de 2011

JESSICA SIMPSON ANUNCIA EMBARAZO

Todo parece indicar que la cantante Jessica Simpson está esperando a su primer hijo, así lo aseguran amigos y gente cercana a ella, puesto que hace unos días, en el cumpleaños de su actual pareja, el jugador de la NFL, Eric Johnson, se negó a tomar gota de alcohol a lo que le siguió el anuncio de la gran noticia, además de que últimamente se le ha visto muy pasada de peso.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la noticia de manera oficial ni mas información al respecto; Jessica Simpson y el deportista, contraerán matrimonio el próximo mes de noviembre.

GLORIA ESTEFAN ESTRENA VIDEO MUSICAL

Después de casi cuatro años alejada de los escenarios, la cantante cubana Gloria Estefan, está de regreso con nuevo disco, el cual llevará por nombre ‘Miss Little Havana’, por lo que presento el video musical del tema ‘Wepa’, primer sencillo de este.
El disco conto con la participación del cantante Pharrel Williams como productor, mismo que ha trabajado en anteriores ocasiones con cantantes como Madonna, Britney Spears y Justin Timberlake. Aquí el nuevo video musical de Gloria Estefan, ‘Wepa’, que pretende colocarse en el gusto del público juvenil de esta época.

THALÍA PODRÍA COMPETIR CON NINEL CONDE

Tal parece que la salida de Aracely Arámbula del musical ‘Perfume de Gardenias’ es un hecho, debido a los múltiples compromisos que la actriz tiene en puerta, por lo que el productor de la puesta en escena, Omar Suárez, ya se encuentra buscando a la nueva protagonista del mismo.
Thalía es la candidata perfecta, según el productor, para encarnar al personaje de ‘Gardenia’, quien aseguro, buscara en las próximas semanas para hacerle la propuesta y así competir con ‘Aventurera’ y su nueva protagonista, Ninel Conde, quien ha recibido excelentes críticas por su participación en el musical. ¿Aceptara?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SEGUN LIZA MINELLI, LADY GAGA COPIA A MADONNA

En una reciente entrevista que le realizaran a la actriz y cantante Liza Minelli, le preguntaron sobre que pensaba acerca el fenómeno musical del momento, Lady Gaga, a lo que ella respondió muy segura ‘está haciendo exactamente lo mismo que Madonna hacia, aunque claro, la mujer tiene un gran talento. Ambas saben el valor del escándalo para promocionarse; debes hacer lo que sea para llamar la atención y ellas lo han hecho brillantemente’ respondió la multifacética artista al Daily Mail de Inglaterra.
En la misma entrevista, Liza Minelli confesó llevar una estrecha amistad con Madonna, a quien califico como fantástica, interesante y terriblemente inteligente; también hablo de Michael Jackson y del como la prensa arruino su vida y carrera.

LA GUERRA ENTRE 'LA VOZ...MÉXICO' Y 'LA ACADEMIA' APENAS COMIENZA

Tal parece que esta nueva guerra entre Televisa y Tv Azteca va en serio, ya que a pesar de que ‘La Voz…México’ ha sido la reina del rating dominical desde el día de su inicio, también le entrara al jueguito de los “invitados especiales”, mismo que ‘La Academia’ comenzó domingos atrás al ver que el poco público que le quedaba se iba con la competencia.
Pamela Anderson, La Toya Jackson y ‘El Cata’ han sido algunas de las celebridades que han estado en el reality show de Tv Azteca para levantar un poco la audiencia con un resultado negativo, sin embargo, Roberto Romagnoli, productor de ‘La Academia’, asegura que la asistencia de Britney Spears, Beyoncé y Lady Gaga ya están en sus últimas negociaciones para que ellas también se presenten en el show.

Por su parte, ‘La Voz…México’ no piensa quedarse atrás y también está dispuesta a derrochar mucho dinero con tal de que la sensación del momento, Justin Bieber, engalane su emisión, además de que ya tiene más que segura la participación de cantantes como Alejandro Fernández, Thalía, Paulina Rubio y Marc Anthony, además de que se dice que también se está disputando con Tv Azteca la asistencia de la Princesa del Pop.

La guerra está declarada y cada una de las televisoras está dispuesta a robar tu atención domingo a domingo, cueste lo cueste ¿con cuál te quedas?

martes, 27 de septiembre de 2011

SE DA CONOCER "LISTA NEGRA" DE CELEBRIDADES MEXICANAS HOMOSEXUALES

En la edición 489 del periódico ‘Ahí’, se publico una lista de celebridades mexicanas que supuestamente tienen tendencias gays, mismas que guardan en secreto para no arruinar su imagen pública, pero que sin embargo, son secretos a voces o bien sabidos por todos.
Según Alejo Pozos, escritor del articulo ‘¡Farándula Putrefacta!’, le llegó de manera “clandestina” la escandalosa lista, la cual incluye actores, actrices, cantantes y comunicadores muy famosos en México y de los que seguro nunca te imaginaste estuvieran en una situación así; el listado comienza con la conductora Yolanda Andrade a quien se le adjudican varios romances con por lo menos 20 mujeres del medio artístico, de las que destacan Salma Hayek, la cantante Thalía, Montserrat Olivier y recientemente, Verónica Castro.

Alejandro Fernández, uno de los iconos más grandes  de México y conocido por su hombría, también aparece en esta lista, a quien tachan de bisexual y de haberle sido infiel a su ex esposa América con su mejor amigo; incluso, existe un supuesto rumor de que un día el cantante llego muy grave a un lujoso hospital de Guadalajara, pidiendo auxilio debido a que traía el ano prácticamente destrozado por tener relaciones sexuales, muy “intensas”.
Se asegura que la cantante y actriz, Daniela Romo, lleva una relación sentimental desde hace muchos años con Tina Galindo, productora de teatro; y que cuando grabo la telenovela ‘Si Dios Me Quita La Vida’ a lado de Karyme Lozano, también tuvo una relación fugaz con esta.

El ex conductor del programa ‘Hoy’, Ernesto Laguardia, y uno de los comunicadores más queridos de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, también aparecen en la “lista negra”, al primero lo acusan de haber montando una boda falsa con su actual esposa, quien dicen es lesbiana y que es un acuerdo que tienen entre los dos, además que en la época de ‘Quinceañera’ mantuvo un romance con el actor Sebastián Ligarde, antagonista del melodrama, mismo que duro varios años mas; el otro conductor, mejor conocido como “El Muñeco”, siempre se ha burlado de la comunidad gay en el programa de Paty Chapoy, sin embargo, aseguran que también es parte de la misma, ya que mantuvo una relación amorosa con José Joel, hijo mayor del cantante José José, después de su primer divorcio.
Eduardo Yáñez, Fernando Colunga y Víctor Noriega, son conocidos por ser siempre los galanes en las telenovelas, además de estar en el gusto de mujeres y hombres por su galanura, pero también son acusados de llevar una doble vida; en el caso del protagonista de ‘Fuego En La Sangre’ se dice que fue descubierto por el fallecido productor Ernesto Alonso, cuando este, en su juventud, trabajaba en bares y discotecas gays, lo hizo su amante y después lo lanzo al estrellato, pero al terminar la relación, el “señor telenovela” lo veto en Televisa y fue por eso que se fue al extranjero a trabajar.
Tal vez la vida privada de Fernando Colunga sea todo un misterio, pero se menciona en el artículo que tiene una relación amorosa, de muchos años, con un alto ejecutivo de Televisa, que es por eso que los programas de espectáculos de aquella televisora no indagan en la misma, pues tienen prohibido hacerlo; aunque hace algunos años se divulgaron una fotos donde un hombre ‘nalgueaba’ al ex integrante de Garibaldi en la playa, Víctor Noriega lo sigue negando, a pesar de que se asegura que tiene una relación amorosa con un hombre llamado Nicolás, mismo que le presentara Juan José Origel, intimo amigo del actor.
En la lista también aparecen la cantante Ana Gabriel, Angélica María y su hija, la actriz Raquel Olmedo, Javier Alatorre, Ana Martin, Alejandro Sanz, entre otros. La decisión de revelar un íntimo secreto como una preferencia sexual es personal, sin embargo, una figura pública siempre será más vulnerable a este tipo rumores.
FUENTE: Periódico ‘Ahí’, No. 489

BRITNEY SPEARS PODRÍA REALIZAR UN DUETO CON LADY GAGA

Un nuevo rumor sobre una posible colaboración entre Lady Gaga y Britney Spears ha surgido, después de que Martian Leaks, un tipo conocido mundialmente por filtrar material inédito de varios grupos y cantantes antes de su salida oficial, diera a conocer que los rumores sobre esta colaboración son cada vez más fuertes.
Según Leaks, el tema que grabarían las divas del pop seria incluido en la reedición del disco de Lady Gaga, ‘Born This Way’, canción que podría presentarse en vivo en la siguiente entrega de los premios Grammy.
En varias ocasiones la fuente que ahora divulga esta información ha fallado, sin embargo, en las últimas entrevistas que le han realizado a Britney Spears, ella misma ha asegurado que podría suceder una colaboración con la interprete de ‘You And I’, ¿será? 

lunes, 26 de septiembre de 2011

KELLY CLARKSON ESTRENA VIDEO MUSICAL

La cantante estadounidense Kelly Clarkson estreno el video musical de la canción ‘Mr. Know It All’, primer sencillo de su quinto álbum de estudio que llevara por nombre ‘Stronger’, mismo que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

domingo, 25 de septiembre de 2011

AQUA ESTRENA VIDEO MUSICAL

Aunque se esperaba que el nuevo sencillo de Aqua, fuera más movido y bailable, tal y como el tema con el que retornaron a los escenarios, ahora la banda noruega-danés nos sorprende con ‘Playmate To Jesus’, segundo sencillo de su disco ‘Megalomania’, una canción sumamente tranquila a comparación de anteriores a la banda.
El nuevo disco de Aqua, saldrá a la venta el próximo de 3 de octubre, mismo que marca su regreso a la escena musical, después de más de 10 años de ausencia.

'MISS BALA' BUSCARÁ EL 'OSCAR'

‘Miss Bala’ será la película que representara a México en la entrega número 84 de los premios Oscar, así como en los Goya edición XXVI, según informo la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
La cinta que narra la historia de cómo una concursante del certamen de belleza termina envuelta con narcotraficantes y delincuentes, fue seleccionada de entre once películas mexicanas que también estaban contempladas para participar.

sábado, 24 de septiembre de 2011

LMFAO ESTRENA "SEXY" VIDEO MUSICAL

El dúo electro pop LMFAO, estreno el video musical del tema ‘Sexy And I Know It’, un nuevo y divertido himno a la sensualidad masculina, por lo que deja ver el mismo.
Aquí el video musical, que ha dado mucho de qué hablar, debido a los movimientos sugerentes e imágenes de hombres semidesnudos que presenta.

viernes, 23 de septiembre de 2011

MICHELLE BRANCH DE VUELTA A LA MÚSICA

Después de varios años de no saber nada de ella en México, la cantante Michelle Branch está de vuelta con el tema ‘Loud Music’, el cual se desprende de su más reciente disco ‘West Coast Time’, aunque el video fue estrenado el mes pasado en Estados Unidos, apenas está viendo la luz en tierras aztecas.
Michelle Branch es conocida por la colaboración que hizo con Carlos Santana en el 2002, con el tema ‘The Game Of Love’, mismo que la diera a conocer a nivel mundial y con el que logro su primer premio Grammy.

A BRITNEY SPEARS NO LE GUSTA QUE LE DIGAN 'PRINCESA'

En la reciente entrevista que Britney Spears otorgara al programa alemán ‘Brisant’, la interprete de ‘Criminal’ dejo muy en claro que el título de ‘La Princesa del Pop’, ya no es para ella, puesto que informo que prefiere que la llamen como ‘La Reina del Pop’.
‘Me gustaría que me llamaran “la reina del pop”’ argumento Britney Spears al entrevistador; hace unos meses la revista Rolling Stone nombro a Lady Gaga como la nueva ‘Reina del Pop’, sin embargo, este título le pertenece a Madonna desde hace mas de dos décadas, pero para ti ¿quién crees que merece este título?