lunes, 1 de octubre de 2018

THALÍA EN MEDIO DE LA CONTROVERSIA... ¡POR UN COLLAR!

Definitivamente desde hace unas semanas Thalía ha estado en boca de todos y no precisamente por su trabajo como cantante, sino por varios escándalos y ridiculeces que la han convertido en la burla del momento.

El más reciente ha sido el creado por sus propios fans quienes a través de las redes sociales afirmaron que la cantante había adquirido en una subasta de artículos personales de María Felix, el icónico collar de serpiente mismo que fue diseñado especialmente para La Doña por Cartier en el año 1968.

Y es que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ utilizó uno similar en su más reciente video musical, ‘Lento’, por lo que los Thalifans creyeron que se trataba de la pieza original de María Felix, esa que está valuada en millones de dólares y esta compuesta de platino, oro blanco, oro amarillo, dos esmeraldas en forma de pera que emulan los ojos de la serpiente, esmalte verde, rojo y negro, con un total de 2,473 diamantes de talla brillante y un peso de 178,21 quilates.


Sin embargo, se trata de una copia del mismo que Thalía incluyó en los nuevos accesorios de su línea Thalía Sodi Collection y que por ende, son bisutería de fantasía. ¡Ay que inventadas sus seguidoras, mis amoras! 

4 comentarios:

  1. No soy fan de Thalia pero veo que ésta pagina siempre le tira
    Si es mucho mejor que Fey y Paulina Rubio por mucho
    Además si ella quisiera con todo el dinero quen tiene se compra ese mentado collar

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de Thalia pero veo que ésta pagina siempre le tira
    Si es mucho mejor que Fey y Paulina Rubio por mucho
    Además si ella quisiera con todo el dinero quen tiene se compra ese mentado collar

    ResponderEliminar
  3. Sí,hay que apoyarnos,tirenle a otros extranjeros que ni cantan

    ResponderEliminar
  4. Ay mana por favor, thalia tiene el sencillo "no me acuerdo", el de "lento" y el de "me escuchan, me oyen" y tu diciendo que no por su música jajajaja ja que risa 😂 😂

    ResponderEliminar