miércoles, 9 de agosto de 2017

DISNEY VUELVE A "COQUETEAR" CON LA COMUNIDAD LGBT

Una vez más Disney vuelve a hacer un maravilloso guiño a la comunidad LGBT ahora en el programa infantil ‘Dra. Juguetes’.

Resulta que este fin de semana se transmitió un nuevo capítulo que fue protagonizado por una familia homoparental conformada por dos mujeres con sus respectivos hijos, en donde visitaban el consultorio de la famosa protagonista.

Este episodio ha causado gran controversia puesto que el grupo homofóbico One Million Moms lanzó un comunicado en donde se manifiesta en contra del mismo ‘Los temas controversiales y las opciones de estilo de vida deben dejarse a los padres para discutir y Disney Junior no debe presentar esto a los niños pequeños. Sólo porque un asunto puede ser legal o porque algunos están eligiendo un estilo de vida, no lo hace moralmente correcto. Disney debe atenerse a entretener y proporcionar programación familiar en lugar de empujar una agenda’ cita parte de la queja que se emitió inmediatamente en sus redes sociales.

Sin embargo existen quienes defendieron esta hazaña e invitaron a que otros programas infantiles aborden el tema de las familias homoparentales también en sus contenidos ‘Siempre imagine a ‘Dra. Juguetes’ como un programa acerca de lo que significa aceptar a todos como parte de nuestras comunidades. Como parte una familia de dos mamás, estoy orgulloso de tener un episodio que refleja el mundo de mi hijo y les muestra a todos que el amor es el amor’ reveló la creadora de ‘Dra. Juguetes’, Chris Nee.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no les gusta simplemente que apaguen la tele o cambien de canal...

Anónimo dijo...

Exacto!, con pequeños avances como este, es que iremos logrando poco a poco más aceptación y que la gente asimile que es algo natural, bien ahí por dibujos animados progresistas como este