domingo, 23 de julio de 2017

MHONI SE LANZARÁ COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA

Estamos a menos de un año para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de México y cuando pensábamos que no serían más patéticas con la nueva reelección de Andrés Manuel López Obrador, ahora nos sorprende la noticia de que Mhoni Vidente… ¡se lanzará como candidata para la presidencia del país!

‘Voy a crear un partido, porque me postularé de manera independiente, se llama Movimiento Social de Salvación para México o bien buscaré hacer un Frente Común Ciudadano en el que todos estarán invitados para acercarse con el objetivo de cambiar México. Aquí no tiene nada qué ver la diversidad sexual, yo me postulo como ciudadana mexicano y sin ningún deseo de destacar una preferencia sexual o política, solo con el interés de lograr el bienestar del pueblo y nuestro país’ reveló la clarividente, quien confesó que está dispuesta a convertirse en la primera presidenta de México. ¡Otra ridícula, inventada y nadaqueverienta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no decía que era cubana?
Después resultó que de nuevo León o algo así, hay na mames que ridicula

Anónimo dijo...

Ahora resulta que quiere ser presidente el chango maraquero éste

Anónimo dijo...

Si es muy fregona por no decir chingona por que no le atina a los numero del Melate y se gana la loteria asi la gnete se creeria que tiene poderes sobrenaturales