domingo, 2 de julio de 2017

MEXICANOS TRIUNFAN EN EL EXTRANJERO EN POLE SPORTS


Un grupo de jóvenes mexicanos representaron a nuestro país en un campeonato de Pole Sports que se llevó a cabo esta semana en Holanda, logrando traer a casa tres medallas.

La Federación Mexicana de Pole Sports reveló los resultados finales de esta importante participación entre los que destacó Moisés Ahumada quien logró medalla de oro en la categoría masculina de este deporte. Por su parte, Sergio Chan Baños, se colocó en la cuarta posición de la misma.

En la terna de Pole Sport Doubles Senior la pareja conformada por Erika Ortega y Rodrigo Alcántara quedó en el segundo lugar, mientras que la de María Eugenia Plaza y Sergio Chan Baños en tercero, obteniendo medallas de plata y bronce, respectivamente, y desbancando a contrincantes de Japón, Brasil, Alemania y Estados Unidos.



La FEMEXPOLE es una organización creada en el 2010 que fomenta y fortalece la integración y organización de escuelas, capacitaciones, talleres, cursos, seminarios que desarrollen la competitividad, calidad, certificación y superación, profesional, deportiva y académica, de las personas físicas y de las sociedades o asociaciones relacionadas con el Pole Fitness. ¡Felicidades!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



1 comentario:

Anónimo dijo...

no mmen me cogi al pelon hace como 2 meses tiene un pinche culote jajaja