miércoles, 12 de julio de 2017

BRITNEY ESTARÍA NEGOCIANDO SU SHOW EN SUPER BOWL

Año tras año surgen los rumores y supuestas confirmaciones de la participación de Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl sin ningún resultado positivo; desde hace más de cinco años se ha buscado que la Princesa del Pop engalane dicho evento deportivo pero ella (o tal vez su manager) han declinado la invitación.

Este año no podría ser la excepción aunque en esta ocasión el staff de la NFL está dispuesto a conseguir que Britney Spears participe con su propio Halftime Show en el Super Bowl 2018 a como dé lugar y cueste lo que cueste.

Según diversos medios estadounidenses desde hace unas semanas hay pláticas y reuniones secretas con el manager de la cantante y aunque ya hubo un primer rechazo, ya se ha puesto una nueva y jugosa oferta sobre la mesa ‘Britney ha dejado muy en claro que uno de sus sueños es estar en un Super Bowl. Ella ya tiene en mente una gran lista de hits que quiere incluir en su repertorio’ reveló una supuesta fuente.

¿Será que finalmente podremos ver a Britney Spears en ese magno evento deportivo y musical? ¡Crucemos los dedos mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: