lunes, 5 de junio de 2017

CHLOË GRACE MORETZ ARREMETE CONTRA SU NUEVA CINTA

Aunque todavía faltan algunos meses para que se estrene la película ‘Red Shoes and the 7 Dwarfs’, donde Chloë Grace Moretz presta su voz, la actriz se ha manifestado en contra del primer poster promocional que se ha revelado para iniciar la difusión de este filme animado y que es una parodia del clásico ‘Blanca Nieves’.

‘He analizado toda la campaña de marketing de ‘Red Shoes…’, y estoy igual de horrorizada y enfadada que todo el mundo, esto no ha sido aprobado por mí o por nadie de mi equipo. Quiero que sepan que he enviado mi opinión a los productores de la película. Di mi voz a un guion precioso y espero que lo puedan ver en su totalidad. La historia transmite poder a las mujeres jóvenes y tuvo un gran impacto en mí. Siento mucho la ofensa que haya podido causar más allá de mi control creativo’ afirmó Chloë Grace Moretz en sus redes sociales, después de que viera la imagen donde ponían a la misma ‘Princesa’ pero con diferentes cuerpos y con la pregunta ‘¿Y si Blanca Nieves no fuese hermosa?’.

Y es que la historia se centra en unos zapatos rojos mágicos que hacen que cambien el aspecto físico de las personas y que caen en el poder de la protagonista, quien los usa para ser alta y delgada; sin embargo, existirá una gran lucha entre ella y unos enanos quienes buscarán usarlos para ser guapos y altos. El primer avance ya se ha dado a conocer y el filme tiene pactado su estreno para principios del 2018.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: