jueves, 25 de mayo de 2017

KATY PERRY FINALMENTE HABLA DE SU PELEA CON TAYLOR

Después de muchos años de haber iniciado una enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift, finalmente la intérprete de ‘Roar’ rompió el silencio y hablo de las razones de la pelea con la rubia cantante.

‘¡Es cierta! Y siempre ha sido verdad, tenemos un problema. Honestamente es su culpa y ella empezó todo y es momento de que ella termine todo. Todo fue por culpa de tres de mis bailarines. Yo estaba grabado mi álbum y ellos me preguntaron si podían irse de gira con Taylor, y por supuesto que les dije que sí. Yo en ese momento no estaba de gira y no necesitaba de sus servicios’ afirmó Katy Perry en el programa de Carpool Karaoke, quien aseguro que el trato que tenía con ellos era que en cuanto ella iniciara su gira tendrían que regresar.

‘Yo traté de hablar con ella sobre esto y ella no quiso hablarme, hice lo correcto. Y fue una mierda que ella escribiera una canción sobre mí. Pero te diré algo, ahora yo estoy lista para atacar’ afirmó la interprete, quien recientemente estrenó el audio de ‘Swish Swish’, tema que estaría dedicado a Taylor Swift. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: