lunes, 29 de mayo de 2017

CHICA DE LITTLE MIX PROTAGONIZARÍA PELÍCULA DE DISNEY


Disney continúa en la dura tarea por encontrar al elenco perfecto para protagonizar la versión en acción real de ‘Aladdín’ y ahora que se sabe que Guy Ritchie estará a cargo de la dirección de esta cinta, la empresa se está enfocando en los actores principales de la trama.

Otro de los nombres que se ha dado a conocer es el de Jade Thirlwall, integrante de Little Mix, a quien Disney ha buscado para que dé vida a la ‘Jasmine’, el interés amoroso del protagonista, por lo que se sabe que la joven cantante ya ha tenido reuniones tanto con la empresa cinematográfica como con sus managers.

‘’Jasmine’ es el papel perfecto para Jade, por lo que está encantada de haber llegado tan lejos en el proceso. Las conversaciones han estado ocurriendo desde hace algún tiempo. Y cuanto más tiempo pasan, mejores son sus posibilidades. Todas las chicas tienen sus dedos cruzados por ella, ya que siempre se apoyan mutuamente. Pero también saben que sería un gran compromiso. Jade necesitaría filmar durante meses, y eso es antes de que la promoción de la película comenzara. Así que esta semana se sentaron en un descanso de sus ensayos de baile de gira y hablaron sobre lo que podrían hacer si Disney decidía lanzarla’ reveló una fuente cercana a la girlband, quien afirma que las chicas tuvieron una conversación muy emotiva para apoyar a su compañera.

El rodaje de ‘Aladdín’ iniciará en el mes de julio, fecha en la que también Little Mix estará en plena promoción de su nuevo sencillo que llevará por nombre ‘Power’. ¿Aceptará?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: