miércoles, 17 de mayo de 2017

'AMERICAN GODS' TRANSMITE EXPLÍCITA ESCENA GAY

El pasado 14 de mayo se transmitió el tercer capítulo de la serie ‘American Gods’, presentando la primera escena de sexo gay explicita, jamás antes viste en televisión abierta.

La escena se dio entre ‘Jinn’, un dios de fuego alado en la mitología islámica que se hace pasar como un taxista de Nueva York, y ‘Salim’, un reciente inmigrante de los Estados Unidos quienes se encuentran en un taxi antes de ir a un hotel para tener relaciones sexuales. Bryan Fuller, productor ejecutivo de la serie, señaló que incluyó la escena en la adaptación porque es uno de los capítulos románticos más memorables y conmovedores de la misma ‘Tuvimos mucho cuidado y fuimos muy deliberados en cómo trajimos eso a la vida para que reflejara el romance de la novela. También añadimos algunas nociones sobre una experiencia gay en particular, procedentes de un hombre que se origina en un país donde se puede tirar de un tejado por serlo’ afirmó.

Aquí te dejo algunas de las fotos que se encuentran rondando en internet desde aquel día, esperando que la escena se pueda presentar a la brevedad posible en video.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas








1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo vi y me impactó, por lo romántico y hermoso...fue tan natural, que ya desde que iban en el taxi, uno intuía, que iban a tener sexo. #3 "Head Full Office Snow" American Gods