domingo, 23 de abril de 2017

MARÍA JOSÉ HACE (PÉSIMO) COVER DE 'EL AMOR COLOCA'

No conforme con arruinar temas ochenteros con dos disco repletos de covers, ahora María José está empeñada a hacer lo mismo pero con temas que fueron todo un éxito en la década de los noventas.

Y es que recientemente dio a conocer una nueva versión de ‘El Amor Coloca’, tema que originalmente le pertenece a Mónica Naranjo, pero con un sonido “fresco y “divertido” tal y como ella lo ha definido pero que ha desatado una serie de comentarios negativos y de inconformidad y que le ha quitado toda la esencia pop/dance que la caracterizaba (a la canción) para convertirla en una canción insípida tipo karaoke de mala muerte.

Si bien María José posee una de las mejores voces de México, en vez de estar destruyendo buenos temas debería enfocarse en trabajar en música propia aprovechado el poder vocal que tiene. ¡Inventada!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

isKto dijo...

Que barbara, que perra tu comentario mala leche.

Eli Soria dijo...

Pues no se en que madres o fuentes te enfocaste para sacar dicho comentario, por que te pese a ti o a monica naranjo o a quien sea, la josa esta en 3er lugar de ventas con el amor coloca y por las platicas que he escuchado y las reseñas que an dado en diferentes estaciones de radio a gustado mucho dicho cover, segundo si la rola es buena por si sola disculpame pero en voz de maria jose es colosal le pese a quien le pese y 3era tienes un puto blog y ya te sientes maxsin O paty chapoy y mi queridisima no llegas ni a pepillo origel como para dar una reseña asi, pero sigue intentando tal vez algun dia llegues mínimo a mmm a bisoño por cierto la josa es de las pocas cantantes mexicanas que realmente cantan y con esa voz puede darse el lujo de cantar la rola que se le de la gana querida y por cierto no te metsd con la josa por que sus fans somos peruchas.

Anónimo dijo...

Pues creo que te pesa mas al saber que lo que dice el blog esta atascado de RAZÓN..... jajajajajaja
La josa será lo que quieras, pero si que arruino la rola.....

Anónimo dijo...

No puedes tomar una canción tan icónica como esta y "rehacerla" de una manera tan mediocre, si esa es la propuesta es preferible quedarse con la original, se la escucha ausente y sin ánimos, #SuerteParaLaProxima