miércoles, 1 de marzo de 2017

FILTRAN NUEVA FOTOGRAFÍA ÍNTIMA DE CHRIS BROWN

Hace más de cuatro años que Chris Brown fue expuesto por primera vez en internet con unas fotografías íntimas donde mostraba su miembro y parece ser que el cantante no aprendió la lección.

Recientemente se dio a conocer una imagen en donde el ex de Rihanna le envía una foto de su erección a una fan con quien parece ser que estuvo platicando de manera muy candente. Aunque el rostro de Chris Brown no se aprecia en su totalidad, la barba que tiene y que en últimos días ha usado el intérprete lo delata.

A continuación te dejamos la supuesta imagen XXX de Brown pero si quieres recordar las fotografías anteriores para refrescar tu memoria, da click AQUÍ. ¿Será él? ¡Sabroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente, que un hombre tenga el pene enorme y grueso, eso no importa, ni sirve para nada, si es un hombre abusador, violento y déspota.

Anónimo dijo...

No , no es el ��

Anónimo dijo...

Si es el, y Las fotos no son nuevas, están un poco atrasado en noticias, almenos aquí te fallo, estas fotos ya temen un poco mas de un año en la red, me atrevo a decir que 2 pero, de que ya son viejas, ya lo son....Segun las filtro karruche o como se llame la tipasu ex, pero tambien decían que eran falsas entonces quien sabe, pero de que son vieja son viejas!!!