miércoles, 4 de enero de 2017

LANCE BLACK ARREMETE CONTRA ACTORES "CLOSETEROS"

Dustin Lance Black ha realizado una fuerte crítica en contra de aquellos actores que han decidido no hacer pública sus preferencias sexuales, a pesar de que en muchos de los casos se sabe de ello y aun así deciden iniciar una relación “amorosa” con mujeres para callar rumores.

‘No tengo respeto por alguien que miente sobre su sexualidad. Por lo menos deberían decir -sin comentarios- cuando se les cuestiona al respecto y  sólo mantener su vida personal, privada. Pero si vas a vivir con una mujer, eso envía un mensaje negativo’ declaró el director ganador del Oscar, quien afirma que nunca ha tenido entre sus protagonistas a un actor abiertamente homosexual, aunque no por decisión propia.

‘Nunca he encontrado homofobia en los castings de los estudios, ni una vez, ni nunca. Son los inversionistas los que tienen una noción anticuada del precio que un actor si se descubre que son homosexuales. A menudo no quieren tener a alguien que podría comprometer su inversión. Creo que paralizan a sus actores porque impiden a la estrella ser abierta y honesta, y la audiencia puede sentir eso’ afirma el prometido de Tom Daley, quien también confesó para Attitude que existe una “lista” de actores en Hollywood que tienen prohibido decir que son gays y obligados a contraer matrimonio con mujeres para cubrir sus secretos. ¿Quiénes estarán ahí? ¡Qué fuerta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

  1. Mejor que ni hable este MARICON DE MIERDA!!!!! El es el ultimo en criticar o decir algo, porque?, en Primera no se da cuenta que es un MALDITO ASALTACUNAS, SE CASO CON ALGUIEN QUE FACIL PUEDE SER SU HIJO O SI NO MINIMO UN HERMANO MENOR, ESTE TIPO DA ASCO, QUE SE FIJE PRIMERO LO QUE EL CERDO HIZO,NO ESTOY ENCONTRA DE LA PUTERIA,PERO SI DE LOS DEPRABADOS, EN ESTE CASO ESTE CERDO AL IGUAL QUE LA AREJA DE ROBBIE ROGGERS QUE ES OTRO CERDO DEPRABADO IGUAL QUE ESTE,NI DEBERIAN DE HABLAR SON UNOS CERDOS MALPARIDOS!!!!!!!

    ResponderEliminar