viernes, 17 de abril de 2015

ACUSAN A MOTTOLA DE MANIPULAR VENTAS DE LIBRO

Gran sorpresa ha causado que a tan solo unos días del lanzamiento del libro biográfico de Tommy Mottola este se haya colocado en los primeros lugares de ventas de la prestigiosa lista del The New York Times, por lo que algunos críticos y autores lo han acusado de manipular los datos a través de sobornos a las grandes cadenas de librerías.

‘Un tipo como Tommy Mottola, que tiene un cuantioso patrimonio, puede influir perfectamente en la industria editorial, y con sólo comprar unos mil ejemplares de su libro en algunas de las librerías más concurridas y a precio pactado, puede hacerse con un puesto en la lista del New York Times. Para él la inversión es sólo una minucia, que se puede permitir perfectamente para satisfacer su ego’ expresó una fuente anónima al portal The Music Void.

Por si fuera poco, la nota también afirma que el mismo patrón lo siguió con Mariah Carey en los noventas cuando era su representante, y hoy en día con su actual esposa, Thalía; a quien le ha comprado desde portadas de revistas hasta importantes premios como Billboard Latinos así como su estrella en el paseo de la fama y reconocimientos por “altas ventas”.

‘La vida de Tommy Mottola no puede ser algo que interese a la mayoría de los lectores. Tommy no ha sido relevante en la escena pública desde los últimos 10 años. ¿A quién le importa ahora mismo? De hecho, ni Mariah Carey es relevante hoy en día. Pensaba que habían quedado atrás esos tiempos en los que los ejecutivos hundían los precios de los sencillos de Mariah Carey a 29 centavos para aumentar artificialmente las ventas’ afirma el columnista Wayne Rosso.

‘Hitmaker: The Man And His Music’ es el título de este libro en el cual Tommy Mottola incursiona como escritor.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario