miércoles, 12 de julio de 2017

CHRISTINA AGUILERA SERÍA HOMENAJEADA EN LOS VMA'S

Parece ser que el regreso a los escenarios de Christina Aguilera podría darse el próximo mes, siendo el escenario de los MTV Video Music Awards 2017 el lugar perfecto para presentar su nuevo sencillo.

Cada vez son más fuertes los rumores que afirman que también la interprete sería homenajeada con el premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’ mismo que ya han recibido algunos colegas como Justin Timberlake, Britney Spears, Madonna, Beyoncé, entre otros; después de que comenzará a seguir la cuenta de Twitter de la famosa premiación. ¿Será?

Los MTV VMA’s se llevarán a cabo el próximo 27 de agosto en el Foro en Inglewood, CA. Definitivamente esta mención le es muy merecida porque a pesar de que en los últimos años ha estado fracasando musicalmente, es toda una artista en la extensión de la palabra.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeey, ya no saben que hacer para resucitar su carrera jajajaja, ya mejor que se dedique a otra cosa, digo no es mala y todavía es bonita, pero han hecho mil alardes en los últimos años de que ya va a regresar y que nuevo disco para que al final no suceda

Anónimo dijo...

Con todo respeto es muy talentosa (vocalmente hablando) pero no ha hecho nada espectacular en su carrera, siempre será la sombra de Britney (así como todas las demás) está muy lejos de merecer un MTV VIDEO VANGUARD :S Pero bueno si se lo dieron a Rihanna que no se lo den a la Aguilera...