martes, 20 de junio de 2017

TIMBIRICHE ESTÁ DE REGRESO... ¡PERO SIN PAULINA RUBIO!


Hace unos momentos se llevó a cabo la rueda de prensa en donde se confirmó el nuevo reencuentro de Timbiriche con el que celebrarán los 35 años de la creación de la icónica agrupación pop mexicana.

Alix, Benny, Diego, Erik, Mariana y Sasha serán los únicos integrantes originales que participarán en este nueva gira que iniciará en septiembre en el Auditorio Nacional con tres fechas (13, 14, y 15) y que también se presentará en Monterrey y Guadalajara en el mes de octubre (12, 13 y 19 y 20 respectivamente)

Cuando fueron cuestionados sobre la participación de Paulina Rubio en este regreso, Sasha Soköl argumentó lo siguiente ‘Paulina no necesita invitación para sumarse. Ella es parte fundamental de Timbiriche y la extrañaremos, pero desafortunadamente su agenda no se lo permitió, aunque no descartamos que en un futuro se pueda sumar a la gira’ confesó la cantante, quien asegura que aplica lo mismo para Thalía y Eduardo Capetillo, quienes fueron los que más pidieron los fans en este reencuentro.

Por si fuera poco, los integrantes afirmaron que les gustaría tener como invitado a Miguel Bosé, quien los apadrino hace más de tres décadas; además de que esta semana se reunirán con algunos productores quienes les ayudarán a elegir canciones para su nuevo disco inédito. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: