miércoles, 28 de junio de 2017

PUBLICAN NUEVAS FOTOS DE ALFREDO GUDINNI DESNUDO

Hace unos días te presenté unas fotografías de Alfredo Gudinni para la revista Boys MX, en donde aparecía desnudo.

Pues bien, parece ser que el cronista mexicano quedó muy satisfecho con los comentarios positivos y halagos que recibió, que ahora se han dado a conocer dos nuevas imágenes del señor… ¡mostrándolo todo!

En las imágenes, que han publicado y difundido sitios como La Mana y Perras Clan, se puede apreciar en su totalidad el pene de Gudinni semi-erecto y en lo que parece ser en un departamento, por lo que podría tratarse de una filtración íntima. ¡Ay sucia!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la neta se ve muy rico el señor

transexual tranny dijo...

Muy rico.avisa Al estar en miami beach baby

Anónimo dijo...

Pues de filtración nada ese señor muy amable ha respondido a los halagos por esas fotos ojala todos aprendieran algo de humildad de el

Anónimo dijo...

Apacito!!!! Si me lo como

Anónimo dijo...

Waw esta buenisimo y todo grande

Anónimo dijo...

Weeeey que rico

Anónimo dijo...

Estaba yo esperando que las publicaras aquí... hay que mencionar que ni está totalmente erecta y se le ve una cabezota de mantecada jajaja, bendito sea este señor por decidir mostrarse así

Anónimo dijo...

Mazacuton....

Anónimo dijo...

Mi amortzzzzzzz que ricooooooo

Anónimo dijo...

Si me bajo por los chescos...

Anónimo dijo...

WTF!!!! Pero que rico se ve!!!! Se me hizo agua la boca

Anónimo dijo...

pero el es horrendo de que le sirve estar vergon . es una señora pitona.

Anónimo dijo...

ASCO LOS TRANSEXUALES MATENLOS

Anónimo dijo...

cabeza de champiñon!!! que ricooo si me lo chingo.... ojalá me contacte sugar daddy

Anónimo dijo...

Pero que ricura, yo le doy unas buenas mamadas y esas piernas de maduro

Anónimo dijo...

Yo si me dejaba empinar... esta bien rica hasta se me hizo agua la boca, la panocha y el culo pues no esta de más

Anónimo dijo...

Si verdad? Que ganas de mamarle todo

Anónimo dijo...

Delicioso �� neta que se me antoja tooooodo!

Anónimo dijo...

Super rico la vdd, nada mal

Unknown dijo...

Uyy sii q cosota mas rica papacito

Anónimo dijo...

PUES YO YA ME LO CHINGUE Y EL SE HA CHINGADO CADA HOMBRE!!!