miércoles, 14 de junio de 2017

KATY PERRY AFIRMA ESTAR HARTA DE SER "KATY PERRY"

Justo cuando pensábamos que todo en la vida de Katy Perry es perfecto, la cantante ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores cuando en recientes días afirmara que está harta… ¡de ser Katy Perry!

La intérprete tuvo un encuentro con el terapista Siri Singh a quien le abrió su corazón y su alma, y le contó temas escabrosos de su vida y el enorme éxito que ha tenido en los últimos años ‘¡Ya no quiero parecerme más a Katy Perry! Soy muy fuerte como Katy Perry, pero no soy tan fuerte como Katheryn Hudson, pero... la gente se burla de mi cabello, y desearían que estuviera más largo, pero tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson, ya no quiero lucir como Katy Perry, y esa es la razón por la que me corté el cabello, porque en realidad quiero ser yo misma’ afirmó.

Así mismo también habló sobre su problema con el alcohol, un supuesto suicidio que no se concretó y sobre la pelea con Taylor Swift, a quien finalmente le pidió una disculpa. Toda la entrevista con el Dr. fue publicada en el sitio de Katy Perry en YouTube, y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: