jueves, 15 de junio de 2017

INTEGRANTES DEL '90'S POP TOUR' HABLAN SOBRE FEY

Después de muchos rumores que aseguraban que Fey se encontraba en una actitud de “diva” en el ‘90’s Pop Tour’ y hasta que trataba como a sus coristas a las demás integrantes, Ari Borovoy, Mariana Ochoa y Maya Karunna pusieron fin a los dimes y diretes, y hablaron al respecto de esta situación.

Durante una entrevista de radio que otorgaron para promocionar la exitosa gira, los cantantes afirmaron que trabajar con la Reina del Electropop Latino ha sido muy placentero y que ha hecho un gran equipo con todos los que participan en este espectáculo musical ‘¡Es un encanto de persona! Además no sabes cómo corea la gente sus canciones, es impresionante. Hay algunos más extrovertidos y otros más introvertidos, ella es un poco más introvertida es como más linda, más prudente’ declaró Mariana.

Por su parte, Borovoy, quien también es uno de los dueños de BOBO Producciones, afirmó que cuando Fey se unió al ‘90’s Pop Tour’ ella se adaptó rápidamente en muchos aspectos ‘Cuando llego a entrar al ‘90’s Pop Tour’, ella dijo que quería compartir por eso no hay una canción en donde ella cante sola, siempre estamos algunos de nosotros’ declaró. A continuación les dejo el video y a partir del minuto 2:50.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Santiago dijo...

No es por ser acá, bien pinche intrigoso, pero cuando fui al 90's Pop Tour vi otra cosa. En efecto, ella comparte sus canciones con otros integrantes y le sale bien bonito el papel de la buena compañera. También es la única que no canta con otro grupo, es decir, es la única que no sale a cantar las canciones de sus compañeros, como lo hace la mayoría. Ella se dedica a cantar sólo sus canciones. También hay una parte donde salen todas las chavas de los grupos a cantar y Fey es la única que no está con ellas. La verdad sí se ve mal la chava, que por cierto, ya se ve de 30 años. :P

Anónimo dijo...

fey esta hermosa toda una diva para adelante fey eres unica bella y talentosa toda una reyna pop

adon dijo...

menos mal que no sale a cantar nada de los demas, sino que canta con syntek, con calo y con ov7.. ya callate payasa.