martes, 20 de junio de 2017

EX DE ELEAZAR GÓMEZ LO ACUSA DE QUERER MATARLA

Elezar  Gómez se encuentra en el ojo del huracán después de que su ex novia, Vanessa López, lo terminara por supuestamente… ¡querer matarla!

Según fuentes cercanas a la chica de 22 años, el actor se ponía muy violento por cualquier cosa y arremetía en contra de ella físicamente ‘Se pone tan violento que una vez intentó ahorcarla y ¡casi la asfixia!’ afirmó el contacto a una revista de espectáculos mexicana. Hasta el momento Elezar Gómez no ha confirmado ni negado esta información. 

¿Será verdad, mis cielas?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico está...que me mate a vergazos! ja, ja, ja....

Anónimo dijo...

URGIDA DETECTED

Anónimo dijo...

Alomejor a el le gusta el sexo rudo...

Anónimo dijo...

Ok yo he leído comentarios de todo tipo en esta página cuando publican notas relacionadas con galanes. Van desde los que dicen que "no gays guapos" hasta de los urgidos como "que rico está" etcétera.

En esta nota he leí un comentario que decía: "Alomejor a el le gusta el sexo rudo" Eso no puede ser considerado como un gusto sexual, ES VIOLENCIA, y esta no puede ser justificada bajo ninguna circunstancia.

Ahora bien, podemos emplear el beneficio de la duda y poner en tela de juicio las afirmaciones de esta chica: ¿realmente estará diciendo la verdad?, ¿o lo hace para victimizarse?, ¿quiere aprovecharse de la fama de este señor?, ¿está dolida porque la dejó y busca venganza?, ¿de verdad sí está sufriendo esta violencia?

Por un lado.

Por otra parte, no es la primera vez que se lanza una acusación contra este señor, que viéndolo bien, es grave e incluso puede estar tipificada como delito.

Hay algo muy peculiar en esta clase de hombres considerados como galanes (verbigracia Rodolfo Valdés, Eleazar Gómez, Juan Vidal, Julio Camejo, Irving Villatoro, Pepe Urueta, Rodrigo Roméh etcétera): estos especímenes son machistas en grado superlativo, y al mismo tiempo son de lo más HOMÓFOBOS. Pero bien que la comunidad LGBTTTI, especialmente los gays, los sacralizan, les dan espacio en la comunidad y hasta les rinden pletesía.
No se niega la galanura, pero eso no es motivo para disculpar las conductas de este señor, en el caso de que sí sean un hecho real.

Además, nada tenemos que hacer hablando de este señor Gómez siendo que este es un espacio homosexual.

Sí tan heterosexual es ¡QUE SE LARGUE! No lo queremos aquí. Bastante basura hay ya en el medio gay como para aceptar más porquerías.

Sí heterofóbico ¿Y QUÉ?

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by using Add Me Fast?

Anónimo dijo...

Ya se sabe que el mayate esta bien loco y que le encanta el desvergue no ya hasta una vez fue a parar a baradillas en acapulco...