martes, 20 de junio de 2017

DJ POLACO LANZA CLIP EN DONDE SE BURLA DE MEXICANOS

Tom Swoon ha dado a conocer el video musical de su sencillo ‘Shingaling’, tercera canción que presenta en lo que va de este año.

El audiovisual está causando bastante molestia y confusión ya que fomenta el estereotipo que se tiene del mexicano a nivel mundial, tachándolo de agresivo, alcohólico, machista y mujeriego en este clip cuya historia se desarrolla en una boda mexicana que termina en pelea.

Este Dj sueco aparece en el clip disfrazado de mariachi a quienes también les da un toque caricaturesco y burlesco; además de que la canción es pésima.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción sí está asquerosa y bastante pendeja, pero siendo mexicano y con mucha pena admito que realmente sí proyecta lo que desafortunadamente abunda en nuestro país, la mayoría conocemos a muuuuuuchas personas así; por eso y otras cosas más se tiene esta idea en general de los mexicanos :/

B dijo...

y claro, la mejor forma de quejarnos es haciéndolo famoso, tan importante es que hasta nota le haz hecho...

Luis Hernández dijo...

JAJAJA no m***n si este video lo hubiera sacado espinoza paz o algún tipo de esa calaña, ni se habrían quejado.
ademas pudo haber sido el mismo ambiente con cualquier cultura, solo que pusieron mariachis porque la canción trae trompetitas.

la canción si esta muy fea, la verdad.
pero ofenderse por el video es tomarlo demasiado en serio.
y al menos no disfrazados como catrines y se inventaron un festival como en 007

Anónimo dijo...

Pero también hay que tener DIGNINDAD y quejarnos como TODOS, Me explico, Por ejemplo Cuando un blanco o hispano porque no, Dice lo mas mínimo de un NEGRO, Ahi si no hay que decir nada porque los CHANGOS saltan muy ofendidos no? y que su BLACK LIVES MATTER Y BLAH BLAH BLAH, Y NOSE QUE TANTA MIERDA Y MEDIA ,Igual también con los blancos, no podemos decir o hacer algo como hispanos/latinos porque también se quejan....Ah pero burlanse de los LATINOS/HISPANOS, Y ahi si esta bien no??? tenemos que sentarnos y aplaudir???

ELLOS SON BUENOS PARA QUEJARSE CUANDO ALGO NO LES PARECE, Y NOSTROS QUE? MUY CRISTIANOS HAY QUE VOLTER AMBAS MEJILLAS???
TAMPOCO HAY QUE SER PENDEJOS,Y OBVIO QUE TENEMOS QUE QUEJARNOS!!!!!
ELLOS LO HACEN, PORQUE NOSOTROS NO????

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Google+ Circles?
Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Add Me Fast?