domingo, 18 de junio de 2017

DIEGO BONETA DESFILA EN ITALIA PARA DOLCE & GABBANA

Diego Boneta continúa agregando muchos éxitos a su carrera y ahora despunta como modelo en Italia, representando a una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial.

El actor y cantante mexicano fue fichado por Dolce & Gabbana para desfilar en la Semana de Moda Masculina en Milán, por lo que no desaprovechó el momento para poner el nombre del país muy en alto ‘¡Qué gran honor haber desfilado en el Men’s Fashion Show de Dolce & Gabbana! Muchas gracias de corazón. ¡Siempre llevando a México en mi corazón! Qué gran honor…’ confesó el ahora modelo a través de sus redes sociales acompañándola con una imagen de su participación en la pasarela.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos "éxitos" en su carrera? CUAL!!!! ,SI QUE ESTAS IDIOTA....jajajaja, El TIPO ya lleva varios años tratando de ser conocido aquí en USA....Y NOMAS NADA DE NADA,En todas la series que pasa siempre lo ponen de Latino,y hablando en español,y por si fuera poco, lo matan,Fue FRACASO como en "Rock of ages", que tanto pregono de trabajar con tom cruise, y le RESULTO UN FRACASO!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien por ti DIego. Suerte y sigue adelante.