martes, 13 de junio de 2017

COMUNIDAD LGBT INICIA CAMPAÑA CONTRA MAITE PERRONI

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTI XXXIX en la ciudad de México, algunos asistentes han comenzado a hacer públicas sus inconformidades en contra de Maite Perroni quien este año será la embajadora del evento.

Tito Vasconcelos, primer actor y activista mexicano, ha iniciado una campaña en contra de la cantante después de que se diera a conocer su asistencia al evento que se llevará a cabo el próximo 24 de junio. El también creador escénico asegura que una personalidad como la ex RBD no representa a la comunidad después de participar en campañas a favor de partidos políticos corruptos e inconscientes que han difundido acciones que transgreden los derechos humanos y entre los que destaca la homofobia.  

Hasta el momento Maite Perroni no ha comentado nada al respecto ni mucho menos el comité organizador de la marcha. ¡Abucheada segura!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me parece bien que no asista Maite, Capaz y se le pega el SIDA u otra cosa vallan a saber ustedes que otra enfermedad le transmitan......,No te pierdes de NADA Mai, Mejor vente para acá U.S.A, ..