jueves, 1 de junio de 2017

CALVIN HARRIS CANCELA COLABORACIÓN CON SHAKIRA

Todos los fans de Shakira se encontraban excitadas cuando se supo que la colombiana y Calvin Harris pretendían trabajar juntos en una canción,  gusto que les duró muy poco pues se afirma que el Dj canceló esta esperada colaboración por culpa de la Reina del Reggaetón.

Se dice que Shakira puso muchas exigencias para que se llevara a cabo la realización de este tema, mismo que sería electropop y bastante alejado de la porquería musical que últimamente lanza la cantante; entre ellas, que Calvin Harris viajara a Barcelona para grabar la canción, fechas y hasta horarios específicos en los que podrían encontrarse para “afinar” detalles.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Loba’ y ‘Rabiosa’ exigía que ella tuviera el primer crédito en el tema y que primero se subiera a sus cuentas oficiales de YouTube, cuestiones que le molestaron bastante a Calvin Harris, quien optó por no realizar este tema y hasta por dejar de seguir a Shakira en sus redes sociales.

¡Ni modo, mis cielas! Seguiremos escuchando por no sé cuántos años más canciones baratas de reggaetón, bachatas, cumbias, etc., y para colmo… ¡plagiadas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

José dijo...

hablas de una forma tan despectiva de la que hace Shakira, pero lastimosamente tienes razón... pero como sea ella es un producto cuyo nombre vende sea lo que sea.

Anónimo dijo...

Pues mira que me gusta mucho Shakira, y su nuevo CD estuvó genial. Pero Calvin Harris no es cualquier DJ para que ella se ponga de mamona. Agradecida debería de estar. Tal vez con los que hizo dueto anteriormente también puso esas condiciones, por eso todos los fts. que realizó están en su CD.

Anónimo dijo...

Que lastima que ya se le subió la fama y se le haya olvidado como comenzó y quién fue en un principio, si sigue así ella terminará con su carrera y solo le quedará ser la esposa de un famoso futbolista

Anónimo dijo...

Shakira se volvió una mierda, ya no queda nada de la Shakira que hacía buena música; aparte de que por fin salió a relucir su verdadera personalidad arrogante y altanera. Se le subieron los humos y la fama a la cabeza.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, noto poco profesionalismo en tus apuntes o noticias, eso te quita credibilidad. Hablar de forma tan despectiva y ofensiva de alguien, habla peor de ti que de la persona. Si no te gusta Shakira, lo cual es aceptable y respetable, se objetivo y respetuoso.No sea que Shakira un día te demande por difamación y calumnia, aunque lo dudo debe estar muy ocupada en conciertos, grabaciones, trabajando en su fundación, con su familia o en alguna entrega de premios, como para leer tu blog.

El resto del blog, lo veo entretenido.

Saludos.