martes, 13 de junio de 2017

BRENT CORRIGAN ANUNCIA BODA CON JJ KNIGHT

Brent Corrigan y JJ Knight, ambos con una amplia trayectoria en la industria pornográfica gay, anunciaron recientemente que se casarán después de algunos meses de relación.

La noticia fue publicada en la cuenta de Instagram de uno de ellos, quien aseguró que estaban comprometidos desde el mes de Febrero pero que fue hasta hace pocos días cuando se animaron a dar la noticia ‘Él es el hombre de mis sueños y estoy orgulloso de llamarlo mi prometido. Ha pasado por una pareja que no terminó tan bien. Pero desde ese primer beso en el set, acabo de saber que este es el hombre de mis sueños’ afirmó JJ Knight.

Hace unos meses Brent Corrigan estuvo en el ojo público después de que se estrenara la película ‘King Cobra’, misma que fue dirigida y protagonizada por James Franco, y que cuenta la historia del asesinato de Bryan Kocis, un famoso director de cine de principios de los 2000’s que fue brutalmente asesinado y que “apadrino” al ahora modelo comprometido.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo que lindo que todavía hay parejas que piensen en el matrimonio es algo único y que da esperanza a todos los hay en el mundo..!!!!

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?