miércoles, 28 de junio de 2017

AHORA ACUSAN A SHAKIRA DE PLAGIAR LOOKS Y ESTILOS

A pesar de que los fans de Shakira se jactan de decir que su ídolo es sumamente “original”, la cantante siempre es expuesta con los plagios que realiza y que ella vende como únicos. No conforme con plagiar canciones, ahora la Reina del Reggaetón ha copiado looks y estilos en esta nueva etapa de ‘El Dorado’.

A la primera que le voló el estilo fotográfico fue a Katy Perry, con una imagen en donde ella sale del agua; algo muy similar a lo que presentó la cantante extranjera con el sencillo ‘Rise’. Aquí las pruebas.


La nueva víctima es Paulina Rubio, mejor conocida como la Chica Dorada, a quien parece que está empeñada en quitarle este nombre, ya que ahora Shakira ha revelado fotografías oficiales de ‘El Dorado’ donde aparece con el cuerpo cubierto de pintura de este color, muy al estilo de lo que la interprete mexicana presentó en los noventas y en el 2010 con el tema ‘Me Gustas Tanto’. Aquí nuevamente las pruebas, mis amoras.




¿Cuántas más Shakira?... ¡¡¡¿Cuántas más?!!!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

12 comentarios:

Kenneth dijo...

pero si Shakira viene copiandole el look a Paulina desde hace muchos años, como cuando con su portada de Laundry Service fue inspirada en la portada del single Lo Hare por ti de Pau.

Anónimo dijo...

Ilusos, dan pena?

Anónimo dijo...

Lo que hace el no tener ya que decir solo le queda ya inventar y publicar pura mamarrachada como el dueño del blog... por que de seguro es una jota disque macha pero horrenda y gorda.

Anónimo dijo...

Shakira se volvió una mierda. Recuerdo cuando era su gran fan, pero después de Sale el Sol dejó de gustarme; se volvió muy básica, genérica.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Paulina inventó el color Dorado sobre la piel.. O Katy perry inventó meter la cara en el agua.. Dejen de hablar tantas estupideces, que se puede esperar de personas como ustedes que son fans de Fey y de la Trevi.. ? Nacos y aunque la llamen reina del reggaeton burlándose al menos ella es reina de algo no como esas wannabe a las que ustedes se la pasan alabando

Anónimo dijo...

Que asco los fans de la naca de @paulina Rubio

Unknown dijo...

La musica de la enana piruja shakira es una MIERDA, al igual que la ridicula fracazada de paulina

Anónimo dijo...

Shakira tiene más estilo hasta para plagiar, a quien le pese, la Pau no es nada a su lado

Anónimo dijo...

POBRES NACOS LOS QUE LES GUSTA LA SHAKIPUTHA ESA VIEJA APARTE DE FEA CANTA COMO BORREGO POBRE OXIGENADA BLANQUEADA Y PELITEÑIDA COMO LA PUERCO SPEARS

Anónimo dijo...

DA ASCO YA LA SHAKIRA VIEJA FEA CARA DE INDIA

Anónimo dijo...

Órale, ahora resulta que Paulina inventó cubrirse el cuerpo con pintura dorada, ¿quién habría adivinado? Espero que las miles de copias baratas que existen por todas partes en el mundo del espectáculo y de la moda sean identificadas aquí también...

...ya, en serio, bájenle un poco a las ridiculeces, solo alimentan al odio.

Anónimo dijo...

Sírvanle algo a éste buen hombre! Usted muy pinches bien.