miércoles, 10 de mayo de 2017

PODRÍAS ESTAR AFILIADO A UN PARTIDO... ¡SIN SABERLO!


El Instituto Nacional Electoral (INE) ha puesto en marcha una página para que puedas corroborar si estás afiliado a algún partido político tanto nacional como local, quizás… ¡sin tu consentimiento!

Este apartado de la web oficial del INE fue activado desde el 08 de mayo y permanecerá activo hasta el día 19 de este mes; únicamente debes de ingresar tu clave de elector para que te arroje la información deseada.

En dado caso de que si te hayas afiliado a algún partido político pero no quieras que aparezca en tu registro electoral (por aquello de que luego dobletean despensas, mis cielas) debes de acudir a ante la junta local o distrital del INE más cercana a tu domicilio a partir del día 15 y hasta el 19 de mayo para ejercer el derecho de oposición. Si estás afiliado a algún partido político sin tu consentimiento debes de acudir inmediatamente a las oficinas más cercanas del mismo para exigir que se te retire esa afiliación.  

Debes ingresar AQUÍ para checar tu estatus de afiliación partidista y actuar, o por lo menos exigir tu despensa mi amora.
TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?