lunes, 8 de mayo de 2017

FANS DE KYLIE MINOGUE ARREMETEN CONTRA THALÍA

Los fans de Kylie Minogue se manifestaron muy molestos con Thalía después de que la cantante confundiera a la australiana… ¡con Nicki Minaj!

Resulta que la intérprete de canciones como ‘Amor a la Mexicana’ y ‘Arrasando’ se tomó una selfie con la rapera y la subió a Instagram durante su paso por la MET Gala, pero quiso hacer alarde de que sus 25 mil dólares habían sido bien gastados (con eso de que pagó para asistir) que etiquetó erróneamente a Nicki Minaj y le puso el nombre de Kylie Minogue. ¡Nada que ver, pendeja!

Los comentarios de burla y en contra de Thalía no se hicieron esperar por lo que optó por borrar la publicación de su red social aunque algunos medios hicieron la captura de pantalla de su épico error. ¡Idiota!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de Thalia ni mucho menos, Pero por lo que siempre veo aquí, Nomas te la pasas atacándola e insultandola, Mejor NO la incluyas en tu pagina si tan mal te cae, LA VERDAD QUEDAS COMO PENDEJO BLOGGERO, insultas a lo puro wey, La señora ni encuenta que existes....

Anónimo dijo...

Bien dicho! Yo tmb estoy de acuerdo, se la pasan criticandola al máximo!

Lola Vilchis dijo...

Pobre gata, el mover la cola no te hace inteligente PENDEJA

Anónimo dijo...

pobre thamia pendeja


por cierto fey y kilye se parecen mucho ambas rubias ojos azules pero fey se ve mucho mas joven kilye se podria hacer pasar por su mama

Anónimo dijo...

Jajajajaja maldito joto no se parecen en nada jajajajajajaj mierda asquerosa

Anónimo dijo...

THALIA POR MENOS ES INTERNACIONAL
UN ERROR DE DEDO LO TIENE CUALQUIERA

LASTIMA QUE OTRAS FRACASADAS SIGAN VIVIENDO DE LOS 90S colgándose de ov7 y jeans