lunes, 8 de mayo de 2017

EXPONEN DOBLE VIDA DE PADRE EN LAS REDES SOCIALES

Desde hace unos días se han hecho virales las fotografías de un sacerdote quien parece ser que lleva una doble vida (como seguramente la mayoría)

En las fotos, aunque no se ve que haga explícitamente algo “malo” o “ilegal” como otros, se puede ver al cura bebiendo con jóvenes, realizando deportes extremos y también… ¡posando semidesnudo para la cámara!

Las fotos ya han sido roladas por varias páginas de Facebook entre ellas ‘El pinche huache’, quienes las presentan como un digno caso de ‘Mujer, Casos de la vida real’ y que ha provocado diversos comentarios. Mientras algunos se oponen a que este padre realice este tipo de actividades, otros afirman que está en todo su derecho puesto que la iglesia es un trabajo como cualquier otro e incluso aseguran que pueden tratarse de unas fotos de su pasado o hasta de un hermano gemelo. ¡Ay ajá!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigannn dandolee pa mayatess,alcohol sigannn

Anónimo dijo...

Si no sienten la vocación sacerdotal, nadie los obliga. Qué se larguen y no le sigan haciendo daño a La Iglesia Católica, como hizo el "mal llamado" Padre Alberto, que para mi él ya no es ningún padre, será padre...pero de sus hijos, el fornicador.