viernes, 7 de abril de 2017

'ÚNETE A LA FIESTA' BUSCAN FUSIÓN CON '90'S POP TOUR'


Lo comenzó como una guerra musical noventera podría convertirse en un magno evento de nostalgia y recuerdos, o por lo menos eso es lo que pretende parte del elenco de ‘Únete a la Fiesta’.

Y es que recientemente Elías Cervantes de Magneto, Elías Chiprut de Mercurio, y René Ortiz de Kabah, confesaron que sería maravilloso que en algún momento se funcionaran ambas giras en un mismo escenario ‘Podría ser, todo está en la mesa, no sabemos qué pueda pasar. Nada más que ese concierto duraría como ocho horas. Eso habla de que no hay rivalidad entre ellos y nosotros, todos somos amigos, hay amistades de años. Yo te puedo hablar de varios artistas que están ahí que son amigos míos de toda la vida. No hay rivalidades. Quien quita y el día de mañana acabamos juntos’ revelaron los cantantes para un periódico mexicano. ¿Les gustaría?

Recordemos que el concepto del ‘90’s Pop Tour’ fue plagiado por parte de los chicos de Kabah y OCESA, según han revelado en varias ocasiones Ari Borovoy y parte de los integrantes de OV7; sin embargo este ha tenido mucho más éxito y buenas críticas que el de ‘Únete a la Fiesta’. ¡Zaz culeras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es de ardidos por andar de ocicones y no saber trabajar en equipo les fue como les fue en Únete a la Fiesta, como ya vieron que en el tour de los 90's está dejando muy buenas cosas ahora sí, pero se jodieron Ari no quiere trabajar con ellos nunca más.

Anónimo dijo...

no que ni se atrevan asi esta bn unete ala fiesta no queremos ver solo luces y tarimas nada mas asi estan bn para que producion si lo que cuenta es el talento no quieren estar con un #Lord90 entiendan cada quien su gira .

Anónimo dijo...

Sinceramente ya fui a ambos conciertos .. me quedo con el 90's pop tour .. más que "luces" saben demostrar que se prepararon y no se dedican a unir conciertos pasados ( como el caso de kabah, magnéto y mercurio) las rolas que ambos manejan fueron en su época un hit pero UNete a la fiesta simplemente no pega