martes, 18 de abril de 2017

REVELAN VERDAD DETRÁS DEL HIT '...BABY ONE MORE TIME'

Definitivamente la canción ‘…Baby One More Time’ es parte fundamental tanto de la carrera de Britney Spears como de la cultura pop mundial y hoy en día, a más de 18 años de su lanzamiento, este tema sigue escuchándose en el playlist de muchos noventeros y en algunos centros nocturnos de todo el mundo (en especial los de la comunidad LGBT)

Durante muchos años la letra de la canción fue catalogada como un guiño sexual para aquellos adolescentes por su épica frase ‘hit me baby one more time’ que se interpretaba en español como ‘”golpéame” una vez más, cariño’ tal y como si se tratara de una canción de reggaetón de Maluma; sin embargo, recientemente fue aclarado que la canción con la cual Britney Spears se presentó al mundo habla de una chica que trata de superar una ruptura sentimental, aunque lo único que desea es que él la llame de nuevo.

Por lo que el coro hace referencia a que la busque de otra vez, él llame o algo por estilo. Esta aclaración aparece en el libro de ‘The Song Machine: Inside the Hit Factory’ de John Seabrook sobre la industria del pop mundial. ¡Uff!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free YouTube Views?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by using You Like Hits?