miércoles, 5 de abril de 2017

REVELAN PORQUE LA PAREJA DE MESSI ODIA A SHAKIRA

Es bien sabido que Shakira tiene una fuerte enemistad con la modelo argentina Antonella Roccuzzo, la próxima esposa de Lionel Messi, a tal grado que la cantante le ha prohibido a Gerard Piqué acudir a la boda de uno de sus mejores amigos.

Esto ha causado un gran revuelo en España, por lo que finamente se ha revelado la causa de que estas dos mujeres no se lleven bien. Según informó el programa argentino ‘Los Ángeles de las Mañana’, la enemistad entre Shakira y Roccuzzo nació después de que la intérprete de ‘Suerte’ protagonizara una escena digna de una “diva insoportable” durante una reunión de amigos realizada en Barcelona y organizada por el futbolista.

Según narraron los conductores del programa, todo trascurría con normalidad hasta el momento en que el parrillero le sirvió un pedazo de chorizo a Shakira quien en ese momento explotó gritando ‘¡¿Qué es esto que me sirvieron?! ¡Sáquenmelo del plato! ¡Qué asco!’ cuestión que no le agradó nada a la modelo y quien ordenó al mesero que no se le sirviera absolutamente nada más a la Reina del Reggaeton. ¡Zaz culera!


Hasta el momento, ninguno de los involucrados han revelado nada al respecto y por el momento Shakira se encuentra preparando su próximo disco y promocionando el sencillo ‘Comme moi’, en donde participa como colaboradora del cantante Black M.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí creo que Shakira haya hecho eso, se nota que está muy arriba de su nube. Antes me encantaba, sobretodo su música, pero se volvió muy genérica, básica... Y se le nota a leguas lo arrogante.

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Facebook Followers & Likes?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?